Registrarse Registrarse Login Login

Feliz debut!   RESPONDER

Feliz debut!

Por tarukio 02 Nov 2012

tarukio
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Ayer en el dique la quebrada hicimos con mi mujer el debut de los kay, la verdad es que la pasamos barbaro!! no lleve caņa porque queria probar bien la estabilidad, andar y sentirme comodo antes de pescar y quede super conforme con el K1, mas adelante cuando este mas experimentado vere si es necesario o no pasarme a otro modelo o marca pero por ahora pase la primer prueba.

Alguien pesco en kay en la quebrada??? de costa no pasa nada... la proxima llevo la caņita.

Luego de la proxima salida a la quebrada me gustaria ir al dique de san roque, es mas complicado o es lo mismo que la quebrada???

Desde ya muchas gracias por sus consejos y la verdad es que estamos muy contentos con esta nueva actividad.

Muchos saludos a todos,

Gus
Ir arriba
omarbmc
Felicitaciones por el debut !!!!!!!!!!! te estaremos esperando por el san roque y todas las salidas que realizamos , saludos Omar
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR EL DEBUT!!!! A llenar el K1 de escamas. Abrazo!!!
Ir arriba
Tomascastelar
Felicitaciones muy buen debut !!! muy buena la decision de debutar sin caņas, primero hay que amigarse con el kay, y despues si ya vendra la pesca. Muy lindo el paisaje.
Ir arriba
typhoon1

Felicitaciones por el debut y hermosos paisajes!!!

Saludos

Ir arriba
pikante
felicitaiones tarukio , que lo disfrutes se viene la mejor epoca para andar en kay saludos.
Ir arriba
loboplatense
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones hermoso lugar donde es?
Ir arriba
VISITANTE89

TE FELICITO POR EL DEBUT!!! A DISFRTARLO AMIGO...

SUERTE!!!
UN SALUDO

ALE (EL VISITANTE)

Ir arriba
latitud1860
Te felicito, muy lindos paisajes! que disfrutes de tu kayak y que bueno que tu mujer te acompaņe!
Saludos.
Javier.
Ir arriba
tarukio
muchas gracias amigos!!! es en el dique la Quebrada en Rio Ceballos cordoba, muy cerquita de casa. Mi proximo objetivo es pesca en el dique de san roque.
Hoy fui a nautycar en cordoba, me compre el ancla y me quede muy copado con un patagonian eco, quien te dice que no sea mi proximo kay cuando le agarre bien la mano al k1!!!!
Ir arriba
leonel07
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)

buenas kayakeros cordobeses..

creo que el 80% de mis horas de remo las hice en cordoba (tengo casa en la falda y casi 2 fines de semana la mes me voy para alla desde capital federal se nota que me gusta cordoba no?)

sali en el dique el cajon, en el dique pichanas (es al que mas voy) y el otro dia fui al san roque (desde antes de comprar el kayak soņaba con andar por ahi con el bote)

esta barbaro..que pedazo de laguna..muy tranquila (salvo en un momento que cerca del centro de la laguna se levanto mucho viento y habia bastante movimiento)

me encanto

en enero voy a estar de vacaciones en cordoba..asique aviso y si se juntan voy..

abrazos a todos!!!!!!!!!!

Ir arriba
Moulobos
Felicitaciones!!! Que lindo debut! y que hermoso paisaje!!! A seguir disfrutando!!!!
Ir arriba
chalten1
A disfrutarlos, ambos, como se les ocurra, remando, pescando, yo hata siestas fondeado me mande con el K1.
Felicidades pues a ambos!!!!

Sergio
Ir arriba
danielescargas
Felicitaciones!! a disfrutarlo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet