Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado e-mail para comentarios de test   Pag   1 2 > RESPONDER

e-mail para comentarios de test

Por procaster 28 Sep 2009

procaster
28 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Por favor, los que estuvieron presentes en los testeos de botes del sábado anterior y este envíen sus comentarios de cada
bote ( sin ahorrar precisiones ) al correo electronico de mas abajo.
SI SOS USUARIO DE UN KAYAK DE PESCA Y QUERES AGREGAR TU OPINION O COMENTARIO SOBRE EL MISMO O
TUVISTE OPORTUNIDAD DE PROBAR OTROS BOTES, TU OPINION TAMBIEN NOS INTERESA Y TE RUEGO LA ENVIES.

procaster (arroba) fibertel.com.ar

A los que todavía no la tengan les remitiré a la vuelta de correo la planilla en word para que la completen y la reenvien.
RECUERDEN QUE SUS COMENTARIOS SON NECESARIOS PARA PODER TENER LA OPINION DE TODOS LOS
PARTICIPANTES QUE ESTUVIERON.
Los comentarios se van a condensar y "armar" en el informe final de cada bote.
Descontamos la colaboración de todos y a los que no colaboren los vamos a mandar al frente con pitos y cadenas.

Quedan Uds. debidamente notificados, anotese, registrese y archivese.
Botes que participaron:
K1
Bravo
Rocker One
South Pacific Fishing
Big Yak
Mini X
Scrambler XT
Delta
LAgoon 1
X 13
Ir arriba
eduardo

.....me parece que te comiste el K2 , no?  ......jeje
Ir arriba
arania
si el que le hicimos la prueva de resistencia a la temperatura con el soplete y la garrafa, ahh no lo tenia que comentar, perdon gabi
Ir arriba
procaster
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)
ME comí el K2, tenés razón Edu... a los efectos igual da lo mismo...
Gaby, de la prueba del soplete no tenías que decir nada!!!!
Ir arriba
Marcelo
Cobra Explorer... ?
Ir arriba
jmbohe
El que debería mandar un mail tendría que ser AGUSTÍN CABRERA, el hijo de Mario. Probó todos, qué maestro el pibe!!!!!!!!!!
Ir arriba
TANGO

La verdad yo solo participe del segundo encuentro y no saque los pies de la tierra, pero si en algo puedo ayudar conta con migo.

Saludos Luis............

Ir arriba
procaster
Luigi, mandame los comentarios de los botes que anduviste; sin ahorrar detalles...
Todo va condensado para los informes...
Ir arriba
mariocabrera
 Jajaja si la verdad ,pido disculpas a los que jodio espero que no mucho ,marito te salvaste le tenia unas ganas al mini x pero le dije no ese caca ( muy caro) marcelo no sabes como me rompe con el bravo se quedo muy copado con el tuyo ......... saludos
Ir arriba
jmbohe

Mario, el pibe no jodió para nada.

Al contrario, daba gusto verlo disfrutar remando (lo contrario del padre, que andaba medio adormilado!!).

Juéguese con un Bravo, vamos, jajaja!!!!

Abrazos

Juan M

Ir arriba
mariocabrera
Si si la verdad que estube medio pancho vengo de un mes bastante sssstresadooo y con el tema del bravo ya estoy en campaña yo pensaba andar con el en el delta pero me gusto mucho verlo andar al lado mio con el bravo aparte lo lleva muy bien lograba la velocidad de remada que yo  sin problemas ,eso debe tener que ver con el peso supongo ......saludos
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Luigi, mandame los comentarios de los botes que anduviste; sin ahorrar detalles...
Todo va condensado para los informes...

Ok

Ir arriba
TIO LALA

Hola gente, este fin de semana si puedo llevo el K2 para hacerle la prueba de la moladora. ja ja ja ja ja ja. Cambiando de tema si quieren y el clima nos acompaña podemos hacer el tema del reingreso al kayaks, algo los puedo ayudar, aunque no estoy en actividad, soy guardavidas.

Cualquier cosa que necesiten no duden en llamar.

Ir arriba
OSCAR F
Christian ,gracias por habernos prestado el K2 para el testeo y gracias por el ofrecimiento para ayudar en la practica del reingreso es algo muy importante y que nos tiene que salir con los ojos cerrados .Un saludo
Ir arriba
CALA
Tio Lala gracias por aportar el K2, creo que este testeo va a servir de mucho a todos integrantes viejos y nuevos. (gracias Gaby)

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet