Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION Y SALUDOS   RESPONDER

PRESENTACION Y SALUDOS

Por julchoysolci 30 Oct 2012

julchoysolci
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Bueno me presento soy Julio, soy de capital federal, y muy nuevo en esto del kayak, con mi señora Sol, hace 2 años nos compramos un kayak iinflable sevylor thaiti, para pasear en lagunas, y siempre que veiamos un kayak de "plastico", deciamos  nos tenemos que comprar uno de esos...... hasta que por fin acordamos hacerlo, afinamos cuentas y se nos dió por empezar con un par de Bravos de patagonian, los cuales por lo que dicen en el post es bueno para empezar, y lo importante es que es economico, por ahi con el tiempo vendamos esos y gastemos un manguito mas para comprar algo mejor, pero por lo pronto todavia no pude probar el kayak.

la verdad tengo ganas de ir a la laguna de monte, o chascomus este sabado para ver como andan, pero me gustaria saber siendo de capital donde me puedo hacer una escapadita entre semana y/o finde no tan lejos de la C.A.B.A.-

Contandoles un poquito mas acerca de nosotros, tenemos 28 y 29 años, y cero experiencia en salidas, nuestras dudas son las de cualquiera que comienza en este espectacular deporte, pero unas puntuales serían las siguientes:

ademas de chaleco y silbato, que es lo basico para salir a remar?

hay algun requisito en especial para remar por el tigre?

y en puerto madero se puede??

a partir del 8 de noviembre, nos vamos para la costa , San Bernardo mas especificamente, y allí nos gustaria hacer  unas remadas por el mar... es arriesgado lo se, pero me gustaria contactar a alguien que para esos dias este por la costa y salir juntos.

bueno ni bien toque el agua con los bravo, voy a sacar fotos para ponerlas, espero conocer a muchos ya que compartimos el mismo gusto por el aire libre.

desde ya, estoy muy agradecido con todos los del foro, por tanto material de lectura y practico que tuvieron la gentileza de compartir, como asi tambien los videos de youtbe.

Saludos. Julio y Solci.-

Ir arriba
gallego30459
Bienvenidos al foro yo también empezé hace poco lo que te puedo aconsejar es que busques en archivo "preguntas frecuentes " para tus dudas con respecto al kayak y al lugar donde podes navegar acercáte a un lugar que llaman Anchorena en Martinez, por la calle Gral Pacheco y el rìo, un sábado o domingo que seguro encontrás uno del foro como a mi me paso y te van asesorar son de primera estos amigos, saludos.
Ir arriba
julchoysolci
gracias GALLEGO, un dia me voy a ir para alla, y si me pase leyendo todo el dia!, estoy muy entusiasmado con el tema de kayakear, algun dia nos vamos a juntar! un abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Bienvenido Julio!! espero que diasfrutes mucho de tu kayak.
Te cuento que hace poco estube por la zona del arroyo Pacu en el delta, es un lugar muy lindo para navegar y lo tenes muy cerca (bajas al agua en beccar y tenes unos 1500 mts. de remada)

Saludos!!
Ir arriba
PabloC
Bienvenidos !!!!

Que suerte que disfrutan juntos de la actividad esta buenisimo !!

Saludos
Ir arriba
COLOSO

BIENVENIDO AL FORO!!! Comprate un mapita de la primera seccion del delta en costanera 1, te va a ser muy útil. Respecto a seguridad yo praticaría reingresos, parece fácil pero no lo és y menos en el mar. Si vas a la costa, hacete amigo de WINDGURU y si te dice que NO ES NO. Que no te gane la ansiedad. Entrá al mar sin nada y jugá con el kayak, dalo vuelta, subí etc. Nunca entres al mar con viento del continente. Un kayakista palea 5 kms por hora, si el viento es superior ya sabés que no le vas a ganar. NUNCA ENTRES SOLO AL MAR, dos sin experiencia es como entrar solo, fijate en salidas y encuentros y anotate en alguna aunque tengas que hacer unos kms para encontrar amigos PEK. Abrazo!!!

Ir arriba
almarcueros-I
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenidos al foro julio y sol. mira como ya te dijeron anchorena es lo mas cerca que tenes de caba, pero si podes hacer unos 100 km andate a la laguna de NAVARRO por la ruta 200. es muy tranki para practicar y muy segura la profundidad maxima es 1.50 mts y tenes todos los servicios, baños, duchas,y el pueblo ahi a 500 mts la entrada esta 15 mangos. yo fui a practicar con mi Sra y la pasamos de diez. espero te sirva este dato.
Saludos alfredo
Ir arriba
julchoysolci
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hola y gracias a todos por los mensajes, hoy fue el dia que traje los kayaks a casa, de san isidro a flores, me cargue los dos arriba del golcito y me vine, cuando llegue para mi sorpresa la barra porta equipaje de adelante estaba afuera de sus guias... tuve suerte pero llevar los kayak arriba del auto es todo un tramite... este sabado los voy a ir a probar a san miguel del monte, es muy lindo y tranquilo, aparte como me dijero de navarro, esta laguna tambien no tiene mucha profundidad.!!! saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet