Bueno me presento soy Julio, soy de capital federal, y muy nuevo en esto del kayak, con mi señora Sol, hace 2 años nos compramos un kayak iinflable sevylor thaiti, para pasear en lagunas, y siempre que veiamos un kayak de "plastico", deciamos nos tenemos que comprar uno de esos...... hasta que por fin acordamos hacerlo, afinamos cuentas y se nos dió por empezar con un par de Bravos de patagonian, los cuales por lo que dicen en el post es bueno para empezar, y lo importante es que es economico, por ahi con el tiempo vendamos esos y gastemos un manguito mas para comprar algo mejor, pero por lo pronto todavia no pude probar el kayak.
la verdad tengo ganas de ir a la laguna de monte, o chascomus este sabado para ver como andan, pero me gustaria saber siendo de capital donde me puedo hacer una escapadita entre semana y/o finde no tan lejos de la C.A.B.A.-
Contandoles un poquito mas acerca de nosotros, tenemos 28 y 29 años, y cero experiencia en salidas, nuestras dudas son las de cualquiera que comienza en este espectacular deporte, pero unas puntuales serían las siguientes:
ademas de chaleco y silbato, que es lo basico para salir a remar?
hay algun requisito en especial para remar por el tigre?
y en puerto madero se puede??
a partir del 8 de noviembre, nos vamos para la costa , San Bernardo mas especificamente, y allí nos gustaria hacer unas remadas por el mar... es arriesgado lo se, pero me gustaria contactar a alguien que para esos dias este por la costa y salir juntos.
bueno ni bien toque el agua con los bravo, voy a sacar fotos para ponerlas, espero conocer a muchos ya que compartimos el mismo gusto por el aire libre.
desde ya, estoy muy agradecido con todos los del foro, por tanto material de lectura y practico que tuvieron la gentileza de compartir, como asi tambien los videos de youtbe.
Saludos. Julio y Solci.-