Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRIPLO NUEVO, PINCHADO?   Pag   1 2 > RESPONDER

TRIPLO NUEVO, PINCHADO?

Por Toto12 29 Oct 2012

Toto12
29 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Buenas, como va?
Les cuento que me acabo de comprar un Triplo y ayer fue la segunda vez que lo tire en una laguna y escuche en la parte de atrás, en la boca del tambuchito que viene con el Kayak como se perdía aire, y revisando encontré que tiene un agujero y pierde aire por este.

O sea por ahi no creo que nunca le entre agua porque esta bien arriba, pero lo que pasa es que cuando te sentas empieza a perder aire (como si se desinflara un poco), la parte de atrás va muy hundida,y por los imbornales de atrás entra mucha agua, o sea que tapado de agua la parte de los pies hasta el asiento.

No se si esto sera normal y se hunde tanto porque eramos 2, o porque tiene esta perdida.

A alguno le paso algo asi?

Porque no quiero tener que llevarlo a arreglar y que me claven meses sin el Kayak...

Gracias,
Slds.
Ir arriba
ernes_lopez77
No sera el tapon negro flojo?
Ir arriba
Toto12
No che, o sea en la bocha del tambucho encontré el agujero y si lo tapo con un dedo deja de perder aire.
Yo creo que es por esto que se hunde tanto la parte de atras.
Ir arriba
Nautilus
Lei en esta pagina que algunos resolvían esos dilemas con plástico derretido de tapitas de coca cola...algunos antes de eso le meten fastix al orificio, pero hablaban de "poros" y no de pequeños orificios.

Seria util saber cuanto pesas y cuanto cargas el Kay para que otros tripulantes de triplo te cuenten cuanto se le moja el traste......
Ir arriba
olloniego
habla directamente con la gente que lo fabrica que son macanudos y si hay una falla te lo solucionaran rapidamente.

En tuperfil no especificas de donde sos, pero si estas cerca de CABA podes llevarlo vos dirctamente a la fabrica,y el tramite sera rapidisimo.

Ir arriba
elfletero
el trlplo no tiene la mejor reputacion, hay       gente que le paso lo mismo ,antes que tengas algun problema en el agua habla con la gente de atlantic que seguro te lo cambian, saludos
Ir arriba
Patocrator

NO LO TOQUES!!!! entra a la pagina de Atlantikayak http://atlanti-kayaks.com/contacto.php . Mandeles la consulta.

Todos los que tuvieron este tipo de problema se lo solucionaron al toque. Deberían mejorar el control de calidad para que no llegue así al usuario.

Slds.

Fernando

Ir arriba
COLOSO
Comparto lo que dice OLLONIEGO, no soy cliente de Atlantik pero cuando fuí por unas preguntontas me atendieron de son geniales y muy amables, de ser un defecto de fábrica estimo que te lo solucionan brevemente, yo no dudaría en ir. Abrazo!!!!
Ir arriba
Toto12
Vivo en Bs As, capital, pero el Kayak lo tengo en un campo en CABA, a una hora de Bs As.
Voy a llamar a la fabrica para ver que me dicen.

Ayer subimos 2 personas de unos 80 Kg cada uno, y solamente eso, sin ancla, solo remos y 2 canias.
tengo entendido que aguantan 200 kg mas carga... por lo que me parece raro que se hunda tannto atras.

Remando tranqui en una laguna planchada como una pileta, en un momento doblamos y la ola pedorra que hicimos con Kayak entro adentro, o sea que si llego a meterme al mar o algo medio picado calculo que una olita medio pelo me pasa de lado a lado...
Ir arriba
AlbertoOscar

Hola no se unde en la parte tracera por la perdida de aire se unde por que esta mal distribuido el peso, primero la persona mas pesada se tiene que ubicar en la parte delantera es decir en popa  y el cajos si llevas, va en el medio con todos los accesorios sobretodo el ancla, y respecto al orificio que tiene si esta en garantia seguro que te lo cambian..saludos

Ir arriba
alfreyga

Yo primero lo llevaría a la garantía, si no te dan bola cosa que no creo con un tornillo autorroscante (para chapa), con una arandela de goma y silicona tapas cualquier agujero.

Suerte, un abrazo Alfredo.

Ir arriba
eduardo
Comunicate con el fabricante sin dudar, no te van a hacer ningun problema, al contrario, te van a pedir que lo lleves y lo evaluaran, si el tema lo amerita te lo cambian por otro, hasta ahora siempre han procedido asi y nunca dejaron de responder ante los reclamos de los clientes.
En tu lugar no buscaria ninguna otra opcion mas que la que corresponde, que es hablar con el fabricante, ya que el kayak cuenta con garantia y cualquier solucion que se te ocurra por tu cuenta, incluso puede invalidar la garantia a futuro...

Saludos
eduardo
Ir arriba
olloniego
Seria muy interesante si recurris al fabricante, que nos cuentes como te trataron y cual fue su dictamen del problema y que solucion te dieron.

Gracias.
Ir arriba
DANIEL69
Hola Toto. Estoy de acuerdo con lo que dice Eduardo. Antes de meterle mano vos llama a la fàbrica y fijate que te dicen, porque si lo intentas arreglar vos y metes la pata,despues tal vez no te lo reconozcan.Mira,yo tengo un triplo desde hace unos meses y ya lo he usado 5 o 6 veces en laguna y en un canal.Una de las veces le cargamos 190 kilos entre tres personas y ni se mosqueo.Otra vez hicimos una pequeña travesia por un canal dos personas de 170 kilos entre los dos y no entro ni gota de agua por popa.Es como te dijo alguien mas arriba,el mas pesado siempre va adelante. Si va muy cargado y el que va atras es pesado tambien entra un poco de agua por los imbornales de popa, pero no por arriba como contas vos.Tengo entendio que el aire que queda encerrado dentro del kayak ayuda a elevar la linea de flotacion,sobre todo cuando dicho aire se calienta y por lo tanto se expande.Incluso lei alguna vez que alguien lo inflaba un poco al kayak para que flotara mas arriba. Lo que te puede estar pasando es que al perder ese aire el kayak vaya mas hundido si se me permite la expresion.Cuando hicimos la travesia,se me ocurrio por curiosidad sacarle el tapòn y no sabes el aire con la presion que salio, esta bien que hacia calor y estaba al rayo del sol, pero pienso que ese aire debe ayudar mucho en la flotacion del kayak.Saludos. Daniel
Ir arriba
horatius
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Lo importante verificar si entra o no agua dentro del kay
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet