Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Kayak sin comprobante de compra   RESPONDER

Kayak sin comprobante de compra

Por Javi2012 27 Oct 2012

Javi2012
27 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Buenas amigos de pescaenkayak. Tengo una duda con respecto a la utilizacion de mi kayak doble de travesia. Mi intencion es utilizarlo para uso puramente recreativo. Sucede que no poseo ningun tipo de factura sobre su compra y quiero saber si esto me traera algun problema, si tengo alguna forma de matricularlo, etc.
Ir arriba
typhoon1
27 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Los abogados sabran despacharse, pero al no ser un bien registrable, no se necsita mostrar factura al transportarse, en principio.

Saludos

Ir arriba
Pomelo
29 Oct 2012   Gracias (0) (0)
No pasa nada Javi,tambien tendrias que llevar facturas de las cañas,reeles,etc,etc.

Saludos.
Ir arriba
Mariano029
29 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Tal cual dice pomelo,al no ser un bien matriculable,no se exige ningun tipo de papel ni cedula de ningun tipo,al igual que con las bicicletas,gomoncitos a remo,kayaks inflables,etc.
Creo que los unicos lugares donde pueden llegar a pedir facturas,son: El peje de quilmes o Anchorena (por lo que se cuenta)....ja!.

Ir arriba
yamel
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hola javi,te cuento que para poder matricular aca en cba en tus condiciones te nes que ir a la policia($15)o escribania (el costo de 3 certificaciones) a los 2 lugares con 2 testigos(no parientes) amigos o los complices del robo del kayak,ja ja ja. volviendo a lo serio todos con dni y deben dar fe de tu titularidad,declaracion jurada,lo de la cana tenes que pagar el timbrado el el bco pcia cba,ahi solucionas el problema de la titularidad y luego a seguridad nautica a renegar,je je je.               LO QUE NECESITES PREGUNTE NOMAS UN ABRAZO
Ir arriba
Javi2012
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Buenísimo muchachos, gracias por la ayuda. Y muchísimas gracias por el dato Yamel, esta semana seguro me pongo a hacer todo el kilombo del papeleo. Tenés idea de la dirección se seguridad náutica y los horarios??? Son muy jodidos, más allá de los papeles para darte el ok?? En lo que respecta a seguridad tengo todo en perfecto estado y reluciente, en ese sentido no creo tener drama jaja.

Saludos!!
Ir arriba
luis s
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
El art. 2412 Código Civil .  establece que “ La posesión de buena fe de una cosa mueble, crea a favor del poseedor la presunción de tener la propiedad de ella, y el poder de repeler cualquier acción de reivindicación, si la cosa no hubiese sido robada o perdida.”

es lo que se conoce como el principio de que la posesión equivale al título

Saludos
Ir arriba
yamel
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)

SEGURIDAD NAUTICA EN CORDOBA ESTAN EN EL PARQUE SARMIENTO,SON MEDIOS PELOTUDOS. TENES OTRA OFICINA EN CARLOS PAZ EN EL POLIDEPORTIVO,SON MAS ACCESIBLES Y TRABAJAN SABADOS A LA MAÑANA TAMBIEN.  UN ABRAZO

Ir arriba
Charly13
10 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Seguridad nautica de Cordoba esta como dijeron en el parque en la calle Richieri esquina gov. Roca primer piso oficina 3 , ahi piden el formulario de matriculacion el cual hay que llenar y fotocopiar , requisitos DNI y fotocopia 1 y 2 hoja ,CUIL , fotocopia de un impuesto que acredite la direccion donde vivimos , factura A o B de la compra del Kayak y fotocopia o bien lo que dice Yamel

Con todo eso nos van a dar 2 papeles para pagar en banco Cordoba uno de $55 Matriculacion y el otro de $21 inspeccion o sea 76 mangos para matricular el kayak una vez pago nos dan el ok para la inspeccion , tenemos que ir con el kayak remo salvavidas (la inspeccion unicamente los miercoles de 8 a 13 hs) cuando esta todo ok a los 20 dias nos entregan el Carnet con nuestra matricula para navegar sin que nadie nos rompa las b....  el carnet se paga $10,50 por año y cada 2 años hay que inspeccionar.  (Precios de Marzo 2012)

Ir arriba
Tony458
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Yo jamás tuve comprobante de compra de ningún kayak de los que tengo. Ahora, tal vez esté desenganchado de la realidad... pero para qué es necesario tener comprobante de compra??. Hay algo nuevo y desagradable que ignoro??
Ir arriba
nemo
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Querido Anthony:
Nada nuevo ha sucedido.
Los bienes no registrables no necesitan ningun pelpa,lo que sucede es que
cordobeses y mendocinos tienen que matricular sus botes por cuestiones locales
(federalismo vio? )
Por aqui la PNA a veces pide la factura del motor (solo a los ostensiblemente nuevos)
por una cuestion de afanancibilidad....

Nos encontraremos pronto en el agua !

Abrazón.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet