Hola daniel como va? fijate que hay un link que dice "TEMAS DE INTERES" hay esta la explicacion sobre el sistema de fondeo.. por hay eso te puede ser muy util
saludos y suerte
que tal daniel, como ya te dijeron en tema de interes tenes buenos aportes que te serviran!!!!!!. yo busque un monton de formas para que el transporte me sea seguro y lo mejor que me resulto es llevarlo en un bolsito botinero. depende donde vayas a pescar, en rio lo tengo con 6mts de cabo, un boyarin y siguiente a eso un cabo de dos metros elastico, y para el mar tengo dos uno con 15mts y el otro con 25mts, sumado a eso tambien 2mts cabo elastico. en todos los casos agregarle un metro de cadena galvanizada y un seguro ( un suncho pequeño) en caso de que se te trave el ancla poder recuperarlo, un abrazo!!!!!!
HOLA GENTE, TARUKIO ARRIBA DE TODO, ENTRE BUSQUEDAS Y SEGURIDAD, ESTA ( TEMAS DE INTERES ) DEPASO APROVECHA PARA DARLE UNA MIRADA A LA SEGURIDAD.
TE DEJO EL LINK.
http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp
UN SALUDO
Hola Daniel, en mi caso trato de sea lo mas simple posible el fondeo. Yo no uso cadena ya que me suma peso, lo que si hago es controlar que el cabo este en condiciones.
Al fondeo lo transporto en una cajita de pesca exclusivamente para eso y en ella lleva alguna que otra cosita y nada mas. Trato de entrar con lo minimo e indispensable.
Entonces cuando entro o salgo no corro riesgo de que el ancla me pegue en la cabeza, y a la hora de levantar el ancla la voy metiendo en la caja a medida que voy subiendo el ancla.
Saludos, Martín.