Hola Gustavo,bienvenido,yo al igual que muchos te puedo decir que si te podes estirar un poquito mas con la guita pienses en un eco , tambien el Bravo es una buena opcion de los economicos.En cuanto a las ofertas en buenos aires ,te comento que en san isidro hay un local sobre avenida marques al 900 que hasta el sabado hay un 15% de descuento en toda la linea patagonian y samoa (en kayak y accesorios) y un 10% en el resto de las marcas.te dejo un te para que me llames 1551567030.
Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!
Que difrutes del foro.
Gustavo yo me estiraría un poquito mas y pensaría en un Honu o un Eco.
Saludos, Martín.
Bienvenido Tarukio, a mi entender el k1 te va a quedar chico, no quiere decir que no puedas remar, pero se te va a tornar un poco inestable, yo lo use una vez y se me iba para todos lados, ojo, tengo 10 kilos mas que vos, pero no creo que cambie mucho. Yo te diria que compres uno solo y lo pruebes, y despues elijas el otro.
Dentro de esos precios, esta el Kayaxion wild spirit, no lo probe, pero leí varios comentarios muy buenos, y segun dicen es muy superior a los que nombraste.
http://listado.mercadolibre.com.ar/wild-spirit
Espero que te sirva.
Un abrazo!
Gustavo no se lo que vale el k1 que conseguis, pero te paso unos precios de los kayak NUEVOS con el descuento ;Bravo $1700,Eco $2465,Wild spirit $2100;cualquiera de estos tres es muy superior en todo sentido al k1,cualquier cosa comunicate conmigo.
Saludos