Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado presentacion y consejo   Pag   1 2 > RESPONDER

presentacion y consejo

Por tarukio 23 Oct 2012

tarukio
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos,

mi nombre es gustavo y soy de Salsipuedes cordoba, con mi mujer estamos muy entusiasmados con comprar dos kayak para ir a usarlos al dique la quebrada que nos queda muy cerca y tambien usarlos en el dique de san roque.
Queremos dos porque a mi me encanta la pesca y muchas veces mientras yo este pescando mi mujer estara remando por las cercanias.

Mi pregunta y aqui es donde mas necesito su consejo es: que me conviene comprar??? yo estuve viendo el K1 de atlantikayak, el rocket one y el kayaxion free que son los que estan entre $1900 y $2100 cada uno (es lo que mas o menos quiero invertir) cual creen ustedes que es la mejor opcion?? yo mido 1.84 mts y peso 89 kg y mi mujer 1.76 y pesa alrededor de 70kg.

Sus consejos seran muy bienvenidos!!!!!

PD: cualquier consejo se acepta y depaso si saben de algun lugar que tengan buenos precios tambien sirve!!!! ahora estoy en bs as hasta el jueves, se puede conseguir en bs as mejores ofertas!!! muchas gracias a todos!!
Ir arriba
marcelovelozo
HOLA, YO NO ELEGIRIA NINGUNO DE LOS QUE ESTUVISTE VIENDO. ES SENCILLO FIJATE Q KAYAKS TENEMOS LA MAYORIA Y ESO TE VA A INDICAR ALGO. DE TODAS MANERAS LO IDEAL ES PROBAR TODOS, AUNQUE LO Q ESTUVISTE VIENDO NO ES FACIL DE ENCONTRARLO ENTRE LO QUE HACE TIEMPO Q REMAMOS. DESEO Q DISFRUTEN DE ESTA PRACTICA.BIENVENIDOS
Ir arriba
tarukio
gracias marcelo!!! que me recomendas, te pido disculpas pero me decis que mire lo que usan todos y con mi poca experiencia los veo a todos iguales!!!
Ir arriba
el_eze
QUE TAL GUSTAVO, BIENVENIDO AL FORO!!!!! EN PRINCIPIO SERIA BUENO QUE PRUEBES ALGUNOS KAYAK PARA REALIZAR UNA COMPRA DE LA CUAL LUEGO NO TE ARREPIENTAS,PERO TE RECOMIENDO EL HONU Y A TU SRA EL ECO SON DOS MUY BUEN KAY, Y COMO VERAS HAY MUCHA GENTE QUE LOS TIENE, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
drgus2008
hola gustavo te comento yo estuve en la misma postura cuando compre mi primer kay un kayaxion free no me arrepiento en nada es un caño pero como dicen los demas y es real evalualo porque yo ahora lo quiero cambiar por un honu la plata es lo que hace la diferencia te lo digo porque cuando compre tampoco contaba con gastar mas de 1900 es por eso al menos yo te recomiento el kayaxion mido 178 y peso 107 kilo y es muy estable la unica contra es que al ser corto remas mas para corregir pero en el lago va mas que bien yo lo use para pescar en mar abierto y si contas con gastar mas a mi me gusta muchisimo el honu te mando un saludo coordial y aclaro que mi punto de vista esta hecho por el efectivo que queres gastar y no por mejor nave ya que tenes 1000 y pico de diferencia saludos y aguante PEK
Ir arriba
elfletero
bienvenido al foro, fijate el wild spirit de kayaxion es un modelo nuevo que esta muy lindo aca lo probamos un poco y va muy bien, saludos
Ir arriba
zeitoutdoor

Hola Gustavo,bienvenido,yo al igual que muchos te puedo decir que si te podes estirar un poquito mas con la guita pienses en un eco , tambien el  Bravo es una buena opcion de los economicos.En cuanto a las ofertas en buenos aires ,te comento que en san isidro hay un local sobre avenida marques al 900 que hasta el sabado hay un 15% de descuento en toda la linea patagonian y samoa (en kayak y accesorios) y un 10% en el resto de las marcas.te dejo un te para que me llames 1551567030.

Ir arriba
tinchomab

Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Que difrutes del foro.

Gustavo yo me estiraría un poquito mas y pensaría en un Honu o un Eco.

Saludos, Martín. 

Ir arriba
e.a.c
Hola tarukio.. te mande un mp
Ir arriba
tarukio
hola amigos!!! muy amables todos!!! ya me van a ver mas seguido preguntandole cosas. consegui un muy buen precio de atlantikayac k1, con una caja mas chaleco aquafloat dingey a un precio muy inferior al que consegui en cordoba. se que deben existir muchos y mejores pero me gusto mucho y para empezar creo qe se la va a bancar!! no la podia dejar pasar.
alguien incursiono en el dique la quebrada??? otra pregunta hay que tener algun permiso para andar en kayak?
hasta el jueves estoy en bs as apenas llegue lo voy a ir a probar.
un abrazo y no veo la hora de estrenarlo!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!! Cuando empieces a navegar subite algunas fotos!!! FELICITACIONES y Abrazo!!!
Ir arriba
JUANSE_2010

Bienvenido Tarukio, a mi entender el k1 te va a quedar chico, no quiere decir que no puedas remar, pero se te va a tornar un poco inestable, yo lo use una vez y se me iba para todos lados, ojo,  tengo 10 kilos mas que vos, pero no creo que cambie mucho. Yo te diria que compres uno solo y lo pruebes, y despues elijas el otro.

Dentro de esos precios, esta el Kayaxion wild spirit, no lo probe, pero leí varios comentarios muy buenos, y segun dicen es muy superior a los que nombraste.

http://listado.mercadolibre.com.ar/wild-spirit

Espero que te sirva.

Un abrazo!

Ir arriba
zeitoutdoor

Gustavo no se lo que vale el k1 que conseguis, pero te paso unos precios de los kayak NUEVOS  con el descuento ;Bravo $1700,Eco $2465,Wild spirit $2100;cualquiera de estos tres es muy superior en todo sentido al k1,cualquier cosa comunicate conmigo.

Saludos

Ir arriba
marcelovelozo
Cuidado cuando recomiendan el Bravo !! se asemeja mucho al k1 de Atlantis ,y tambien te recomendaria que te asesores bien en la pala , si compras un combo de kayaks y la pala no es la ideal vas a tener q gastar aprox , 250 ,. mas y ahi esta lo que te ahorraste. Es muy importante el chakeco salvsavidas , a simple vista parecen todos iguales , pero compra el ideal para nuestra practica.
Ir arriba
zeitoutdoor
Si, el k1 y el bravo  se asemejan  mucho en tamaño,  pero son el dia y la noche navegando,obviamente que, de tener que recomendar un kayak,recomendaria el eco ,lejos el mejor kayak single nacional.y por supuesto estoy 100 x 100 de acuerdo con el tema del chaleco.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet