Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fotos Anchorena 26/9/09   Pag   1 2 > RESPONDER

Fotos Anchorena 26/9/09

Por arania 27 Sep 2009

arania
27 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Que tal amigos, aca le dejo una unas imagenes de lo acontecido este sabado en anchorena, la verdad que la pasamos de maravillas, conoci nuevos amigos en especial a Don Valentin que junto con Lopez hacen queda cada encuentro sea una fiesta, (que tarde marito), el dia espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ,la organizacion como de costumbre , perfecta, despues procaster o alguno de los muchachos van a dar mas especificaciones en cuanto a participantes y registros realizados.

Agradecer al apoyo de todos los  que prestaron sus embarcaciones, a los titulares de empresas fabricantes que estuvieron presentes interesandose por nuestra actividad, y en particular a nuestro amigo el Señor Eduardo por el apoyo brindado con la realizacion del asado.

Aclaracion, voy a mandar varios post con las fotos porque no puedo hacerlo en uno solo

Ir arriba
arania

Aqui procaster registrando a la gente que venia a alquilar los kayaks para dar una vuelta de iniciacion, $25 y documentos por favor, jaja, gaby estuvo barbaro hasta vamos a salir en TN Ecologico

Ir arriba
arania

Y esto es lo que todos estaban esperando, a comer!

Así quede meditando por cual de los kayaks que probe decidirme a comprar.

Que se repitan estos encuentros, arriba don valentin , hip!!!

Ir arriba
arania

ahh, me olvide de algo importantisimo

felecitaciones por el nuevo profesor de reingreso del grupo,

de repente cuando estabamos a la tarde probando los kayaks empece a oir gritos de exclamacion ;, bravo, grande maestro , otra, ¿de que se trataba? me pregunte, cuando miro hacia la boya biquini veo a quien, nada mas y nada menos que , es un pajaro, no es un avion ¿quien era? Oscar !!!!!!! haciendo maniobras de reingreso . una y otra y a pedido del publico otra mas, grande oscarcito , mis felicitaciones

me hacerque para observarlo y que bien que dominas la tecnica , maestro de maestros, nunca mas el tracker oscar jaja!!!!+

un abrazo para todos, gabriel

Ir arriba
TANGO

Aca unas fotitos mas.............

Gran concurrencia, algunos kayaks estaban en sus autos.............. 

Notese la cantidad de combustible para kayas utilizado en estas pruebas.........

Los convocara Girdano para Punta????????????

Practicando reingreso........................

Saludos Luis......................

Ir arriba
procaster

Solamente posteo dos fotos, el resto las estoy todavía clasificando para poder agregarlas a los testeos...

Igual, una imagen vale mas que mil palabras dicen...

Ir arriba
CALA
28 Sep 2009   Gracias (0) (0)
La verdad q muy lindo día pasamos
Ir arriba
eduardo
Por mi parte y en nombre del foro, quiero expresar un público agradecimiento a Lorena y Leandro de la firma South Pacific Kayaks, quienes han accedido desinteresadamente a nuestra requisitoria y nos han acercado dos kayaks de su fabricación, para que les realicemos los testeos correspondientes.
Han sido dos kayaks modelos Rocker One y South Pacific Fishing, los cuales eran "0 horas" ya que no habian tocado el agua aún.
Este gesto habla a las claras del compromiso y apoyo que nos han brindado, !! Gracias Lorena y Leandro !!

Hemos podido apreciar un restailing de la cubierta y copkit en el modelo Fishing de PRFV (fibra de vidrio), al cual lo dotaron de mayor espacio y comodidad, en función de la eliminación de su cañon central, habiendosele adicionado dos tambuchos y un lugar especifico para llevar una botella de agua para hidratarse. Asimismo, y en función de una inquietud que había nacido tiempo atrás de la mano de Fabian, primer usuario en el grupo de este modelo, se le han incorporado en la quilla 2 aletas correctoras del rumbo, lo cual mantiene mejor dirección. Independientemente de los resultados de los testeos realizados, los cuales seran dados a conocer próximamente, a este modelo se lo pudo apreciar en la tarde de ayer, como muy liviano (15 kg) y muy estable.

saludos, eduardo

Ir arriba
pipo

Muy bueno muchachos!!!!   esta experiencia es buena para pasarla bien , pero mas  por el aporte de conocimientos que  tendra para el grupo.  grande Gabriel!!

Les cuento que  si bien estuve en BsAs  este  finde y sospechaba que se reunirian  ( no tenia la certeza,)  reparti mi tiempo ,que siempre se transforma en corto, en otras cosas a hacer. Me hubiera gustado estar alli,( aunque no traje kay  ya que aun estoy en recuperacion del hombro,) para ayudar en lo que pudiera , y compartir el momento con uds.  

Ya nos veremos, espero estar bien para Quequen , les mando un abrazo ......pipo

Ir arriba
mojarra
que lindas fotos gracias por compartirlas gracias  a eduardo y araña que hicieron el asado y a los que llevaron el combustible pasamos una jornada inolbidable veo las fotos y ya quiero que se repita pero la proxima voy a llevar algo para la parri y un poco de gasoil para los kayak jajaja!!! un abraso grande para todos!
Ir arriba
Tony458
Gracias Araña y Eduardo por mantener al grupo alimentado e hidratado convenientemente, la pasamos estupendo, una gran concurrencia de gente.

Saludos.

Antonio.
Ir arriba
thedoctor13
Realmente un dia excelente (aunque yo en lo personal por un estado gripal concurri a eso de las 14 hs.), sumamente interesante, es de destacar la camaraderia y la buena voluntad de todos los integrantes del grupo. Una experiencia muy importante. Felicitaciones a todos.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
El 22
Hola gente la verdad maravilloso dia y encuentro me lamente no poder ir ninguno de los dos sabados los FELICITO a todos, saludos EL 22
Ir arriba
tucu cobra

chee ?'? que lindo la pasaron ¡¡¡¡ los felicito ¡ ensima el dia alucianante ¡¡

che ¡ procaster ? contame algo de ese sit on to de fibra ? p. fa ¡¡

un abrazo .-

Ir arriba
patricio
que lindo la abrazan pasadooo encima parrllitasssssss buenisimooo me parece muy bien es lo q nos llevamos un abrazoo a todos!! muy lindas fotoss!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet