Que tal amigos, aca le dejo una unas imagenes de lo acontecido este sabado en anchorena, la verdad que la pasamos de maravillas, conoci nuevos amigos en especial a Don Valentin que junto con Lopez hacen queda cada encuentro sea una fiesta, (que tarde marito), el dia espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ,la organizacion como de costumbre , perfecta, despues procaster o alguno de los muchachos van a dar mas especificaciones en cuanto a participantes y registros realizados.
Agradecer al apoyo de todos los que prestaron sus embarcaciones, a los titulares de empresas fabricantes que estuvieron presentes interesandose por nuestra actividad, y en particular a nuestro amigo el Señor Eduardo por el apoyo brindado con la realizacion del asado.
Aclaracion, voy a mandar varios post con las fotos porque no puedo hacerlo en uno solo
Aqui procaster registrando a la gente que venia a alquilar los kayaks para dar una vuelta de iniciacion, $25 y documentos por favor, jaja, gaby estuvo barbaro hasta vamos a salir en TN Ecologico
Y esto es lo que todos estaban esperando, a comer!
Así quede meditando por cual de los kayaks que probe decidirme a comprar.
Que se repitan estos encuentros, arriba don valentin , hip!!!
ahh, me olvide de algo importantisimo
felecitaciones por el nuevo profesor de reingreso del grupo,
de repente cuando estabamos a la tarde probando los kayaks empece a oir gritos de exclamacion ;, bravo, grande maestro , otra, ¿de que se trataba? me pregunte, cuando miro hacia la boya biquini veo a quien, nada mas y nada menos que , es un pajaro, no es un avion ¿quien era? Oscar !!!!!!! haciendo maniobras de reingreso . una y otra y a pedido del publico otra mas, grande oscarcito , mis felicitaciones
me hacerque para observarlo y que bien que dominas la tecnica , maestro de maestros, nunca mas el tracker oscar jaja!!!!+
un abrazo para todos, gabriel
Aca unas fotitos mas.............
Gran concurrencia, algunos kayaks estaban en sus autos..............
Notese la cantidad de combustible para kayas utilizado en estas pruebas.........
Los convocara Girdano para Punta????????????
Practicando reingreso........................
Saludos Luis......................
Solamente posteo dos fotos, el resto las estoy todavía clasificando para poder agregarlas a los testeos...
Igual, una imagen vale mas que mil palabras dicen...
Muy bueno muchachos!!!! esta experiencia es buena para pasarla bien , pero mas por el aporte de conocimientos que tendra para el grupo. grande Gabriel!!
Les cuento que si bien estuve en BsAs este finde y sospechaba que se reunirian ( no tenia la certeza,) reparti mi tiempo ,que siempre se transforma en corto, en otras cosas a hacer. Me hubiera gustado estar alli,( aunque no traje kay ya que aun estoy en recuperacion del hombro,) para ayudar en lo que pudiera , y compartir el momento con uds.
Ya nos veremos, espero estar bien para Quequen , les mando un abrazo ......pipo
chee ?'? que lindo la pasaron ¡¡¡¡ los felicito ¡ ensima el dia alucianante ¡¡
che ¡ procaster ? contame algo de ese sit on to de fibra ? p. fa ¡¡
un abrazo .-