Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION DEL WILD SPIRIT   RESPONDER

PRESENTACION DEL WILD SPIRIT

Por elnegroatila 16 Oct 2012

elnegroatila
16 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola a toda la gente de PescaenKayak, queria presentarme y presentar a mi nuevo kayak Wild Spirt de Kayakxion que ya tuvo sus estrenos, hace algunas semanas en la Laguna de Monasterio , bien bajita y dia sin nada de viento , ideal para un principiante como yo, fuimos con mi hermano "ZE-Peixenho" que tienen el mismo kayak y ya hizo su presentacion, sacamos algunos pejes pero la idea de la jornada fue ir aprendiendo y ver como funcionaba el kayak.
Este sabado fuimos por mas y Salimos a reccorrer el arroyo Pacu, con la intencion de clavar algunas taruchas o algun dorado con señuelos, y para ir acostumbarandonos mas al kayak y a cruzar el Lujan, cruzamos por la bajada de 33 orientales, la pesca estubo floja , no encontramos el mejor lugar o simplemente no era el dia... se me escapo un hermoso Dorado que se saco el señuelo en un lindo salto, por lo menos pude verlo saltar a 2 mts del kayak,
dejo algunas fotos de las dos salidas , capaz alguna ya la posteo mi hermano... yo queria hacer mi presentacion...jeje

Saludos!

German

para la segunda salida modificamos el portaequipajes para llevar los dos kayak , la primer fue medio complicado , no por la seguridad (estaban muy bien atados) sino por el ruido!, al estar un poco de costado hacian un ruido terrible!, por suerte lo solcionamos bien

habia que meter las patas en en barro...jeje

gracias por todos los comentarios del foro que nos fueron muy utiles para armar todo el equipamiento

Saludos a todos!
Ir arriba
yarara
muy buena salida, felicitaciones!
Ir arriba
Gaza
Exelente salida gracias por compartir esas muy buenas fotos.

Saludos!!!
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS!!! Abrazo!!!
Ir arriba
VISITANTE89

GERMAN : BIENVENIDO !!!  Y ME PARECE PERFECTO QUE HAGAS TU PROPIA PRESENTACION!!! 

SEGURAMENTE NOS ESTAREMOS CRUZANDO EN CULQUIER MOMENTO PARA HACER ALGUNA PESQUITA POR AHI, Y INTERCAMBIAR OPINIONES Y ALGUNOS CONOCIMIENTOS, QUE DE APOCO VAMOS APRENDIENDO !!

UN SALUDO COMPAÑERO!...

ALEJANDRO.( VISITANTE).

Ir arriba
juanchus
linda salida!
Ir arriba
nicobre77

Bienvenido!!

Muy buenas las fotos, cuando puedas hacete alguna reseña de kayak, que tal anduvo, todo eso!!

Exito y buenas pescas, Nicolás.-

Ir arriba
tinchomab
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro..!!!

Felicitaciones por el estreno.

Saludos, Martín.

Ir arriba
elnegroatila
18 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por los saludos

sobre el kayak ,no se si puedo hacer una reseña muy en serio porque como soy nuevo en esto y es mi primer salida en kayak no tengo con que comparar , pero lo senti muy estable y comodo para pescar y muy rapido (o por lo menos mucho mas de lo que me imaginaba)

en el Pacu entramos a algunos arroyitos muy estrechos y el kayak se manejaba muy bien

por ahora las dos salidas fueron en aguas muy tranquilas, el unico momento masomenos movido fue a la vuelta al cruzar el Lujan y tambien anduvo perfecto

A seguir pescando!

Saludos!

Ir arriba
El 22
19 Oct 2012   Gracias (0) (0)
BUENA  SALIDA ,lo lindo que 33 orientales ahora en verano se pone todo verde ,saludos esteban
Ir arriba
corbinaloca
19 Oct 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro german.. muy linda salida en el pacu y muy buenas las fotos lastima el doradoq se te escapo...ya abra revancha..
abrazos ruben..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet