Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado eleji el kayak   RESPONDER

eleji el kayak

Por njd_lobo 27 Sep 2009

njd_lobo
27 Sep 2009   Gracias (0) (0)

ya eleji, es el delta kaiak . por que primero podes usarlo solo por la posicion correcta, segungo entran tres personas, y puedo cargarlo yo solo, no quiero darle con un caño a altantik, seguro que tienes sus cosas tambucho delantero y otras cosas que no   podes comprarle todos los accesorios, no quiero pifiarle cada uno tiene cosas que a las personas les puesde gustar, los importados fransese tambien andan bien, y los caro es bueno el diceño de alñgunos como el cobra son barbaros pero cuestan el doble casi,asi  que bueno ahora salieron dos modelos nuevos veremos como son.

bueno unos de ello del patagonian que pesa poco y eso es comodo, y creo que ya decidi pero no voy a apurarme por que hay que probarlos eso te da el toque final, gracias a todos los que me dan su experiencia, saludos a todos.

Ir arriba
TANGO

Felicitaciones, buena eleccion............

Saludos Luis........

Ir arriba
thedoctor13
Felicitaciones por tu eleccion creo (a mi humilde entender) que es realmente acertada dentro de los kayaks nacionales.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
eduardo
Tu elección es un acierto !!

Probalos,...y a disfrutaaaaar !!

saludos
Ir arriba
neo865
Buena elección.....es un kayak que te va a dar muchas satisfacciones...disfrutalo...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
patricio
buena eleccion dale sumate a la tropa platense asis alimos un dia de estosss mis felicitaciones q lo disfrutesss y siempre acordate TENER CUIDADO NO CONFIARCE!!1 UN ABRAZOOOO
Ir arriba
njd_lobo
gracias a todos por responder un abraso de verdad.
Ir arriba
CALA
28 Sep 2009   Gracias (0) (0)
No te equivocastes es un kayak bárbaro
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet