Hola gente, espero que esten bien. Les cuento que como estaba previsto de realizo una remada enre Arroyo Parejas y Villa del Mar el 13 de octubre. Participaron 17 kay, y 20 kayakista (algunos iban en parejas). La mayoria de los participantes remaba esta distancia por primera vez, asi que una de las consignas era no hacer locuras, e ir conociendo nuestra capacidad fisica sin llegar a situaciones de riesgo. Se habia coordinado el apyo de la Base Nava, y de PNA, quienes lo hicieron de buena gana y nos dio mucha tranqilidad. La remada se realizo con marea creciente y se cubrieron los 8km en casi dos horas de remo. A mitad del trayecto se paro un rato para que los participantes se hidraten o recuperen. En general navegamos en un solo grupo, fue muy relajado y si alguien se demoraba un poco, lo esperabamos. Se navego al ritmos del mas lento, y asi llegamos todos juntos. En VDM, nos esperaba una lobita que nos recibio de buen humor. Para terminar, algunos muchchos luego volvieron al agua a pescar, y con el resto compartimos uns sandwiches que habiamos llevado para almorzar. Les dejo una fotos.
Preparativos:
Con mi hijo acompañante
Algunos de los muchachos participantes
La Zarpada
A mitad de camino
La familia que fue siguiendonos y tomo estas fotos
De vuelta al mar
Llegando a Villa del Mar
Los locos me entregaron un presente
La lobita
Un chivo
UNA BANDA PIOLISIMA
Bueno amigos, la verdad es que estuvo tan bueno que me quedo gusto a poco. Ahora hay que armar otra en sentido inverso y terminarla con unos choris. Les agradezco a los que participaron y a los que dieron aliento. UN FUERTE ABRAZO PEK.
ADRIAN
ADRIAN FELICITACIONES, PARECE QUE LA PASARON BARBARO..... GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS, Y LOS COMENTARIOS!!
LINDA BANDA SE ARMO!!!
SALUDOS
ALEJANDRO