que tal marcelo, yo fui uno de los nuevos del sabado en quilmes (estaba en un eco naranja). La verdad que la salida fue barbara y me sirvio muchisimo.
Yo iba con todas las ganas de salir directamente a pescar, con lo cual, cuando vos propusiste salir primero a hacer una remada sin equipo de pesca, la verdad que por dentro pense "uhhhh...que garron....". Pero la verdad, fue la mejor decisión.
siendo nuevo en esto, logicamente uno tiene toda la ansiedad y ganas de hacer todo de golpe. Por suerte, hay personas, como las que conoci el sabado que tienen éxperiencia y, lo que es mas importante, la bondad de tomarse el tiempo para hablar y orientar a los que empiezan.
gracias por el acompañamiento y por estar pendientes en todo momento de como ibamos llevando la remada.
la pesca, al final, no se pudo hacer por que se puso bastante movidito. Pero me lleve cosas mucho mas importantes que hacen a mi propia seguridad.
otra cosa fundamental que no me voy a olvidar otra salida.... protector solar!!!!
abrrazo para toda la gente que conoci (marcelo y su vecino, un fenomeno, duvi, tito, yarara, mariano y su primo)
Jeremías
Muy buena iniciativa Marcelo, gracias x preocuparte de la seguridad los demas, sos un capo!
El chaleco que se sube es un tema, estaria bueno que suban fotos de las correas que pasan x la entrepierna, para poder copiarlo.
Yo tengo pensado coserle unas cintas atras, y adelante ponerle un velcro para poder poner y sacar facil, pero no me termina de convencer, quiero ver mas alternativas antes de meterle mano.
Un abrazo y a practicar el reingreso!!
HOLA MUCHCHOS, YO TENGO EL CHALECO DE LA FOTO ..Y SE SUBEEEEEEE , Y ESTA EN LA MODISTA EN ESTE MOMENTO. LE MANDE A PONER UNA TIRA QUE PASE POR ENTREPIERNA ( LE ACLARE QUE SEA ANCHA, PORQUE DICEN QUE SE MANDAN HASTA EL FONDO EL HIJO E PUUUU!!.. MUERDEEEE JAJAJA
AHORA DIGO ? MA ALLA, QUE HAYA CHALECOS MEJORES , ( QUE NO SE SUBAN, MAS CHICOS , OSEA MEJOR CALIDAD ) PORQUE A LOS NACIONALES DE 400, 500, MANGOS NO LE PONEN DE FABRICA ESA CINTA DE ENTREPIERNAS ???? SI SABEN QUE SE TE PONE DE BUFANDA POR MAS AJUSTADO QUE ESTE ? ...
TUVE OPORTINIDAD DE PROBAR UNO CON CON CINTA ENTREPIERNA Y SE LA BANCA MUCHO MEJOR EN EL AGUA .
DESPUES LE CUENTO Y SUBIRE UNA FOTO CUANDO ME LO DEN, PARAQUE LO VEAN.
ABRAZO. .
PD : EL CHALECO QUE TENGO ES ESTE . Y ME VA JUSTITO. APRETADITO ( SE SUBE )
MARCELO - GRACIAS ANTE TODO POR LA AYUDA QUE ME DISTE EL SABADO DENTRO DEL AGUA, REALMENTE ME GUIASTE PARA EL REINGRESO CUANDO YA ESTABA AGOTADO Y UN POCO ASUTADO, PARA LOS QUE NO ESTUVIERON EL RIO ESTABA BASTANTE PICADO, Y EL KAYAK , EL CHALECO ME JUGARON UNA MALA PASADA MAS EL ESTADO FISICO, PERO TODO TIENE ALGO BUENO - MARCELO DIJO ANTES DE ENTRAR AL RIO HOY ES UN DIA PARA APRENDER Y REALMENTE APRENDI MUCHO SOBRE EL KAYAK - EL REMO - EL CHALECO Y SOBRETODO EL APOYO DEL GRUPO EN LOS MOMENTOS CRITICOS COMO MANEJAR LA SITUACION DESDE YA GRACIAS A LOS PIRATAS CON LOS QUE COMPARTI EL DIA SABADO UNA CLASE DE LUJO
ADRIAN