Registrarse Registrarse Login Login

El carro despues de varios prototipos...   Pag   1 2 3 > RESPONDER

El carro despues de varios prototipos...

Por Alosal 14 Oct 2012

Alosal
14 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Amigos, siempre ando por acá chusmeando y aprovechando sus sugerencias que tanto me sirven y quiero darles las gracias. Pero ya era hora de pasar a la acción y ayer termine el carro para mi ECO y se los quiero mostrar. La lanza y las ruedas son desmontables para que sea mas facil de guardar cuando no se usa.

Todavía no rodó, por lo que no puedo garantizar que funcione, pero que pinta tiene, no ? jajaja ! Saludos.
Ir arriba
tinchomab

Muy bueno, felicitaciones..!!!

Esta piola para engancharlo al auto, y obviamente para hacer trayectos cortos como tal vez dentro de una ciudad balnearia (ej. san clemente) como para no tener que subirlo al techo.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Alosal
Esa es la idea Martín, en Diciembre me mudo a Necochea y me jodía pensar en tener el auto siempre con el portaequipaje armado. Tengo una Motito Honda Wave, se lo engancho y a pescar ! 
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENO Y MUY PROLIJO!!! TE FELICITO!!! Subite unas fotos cuando lo uses, va a servir de modelo. Abrazo!!!
Ir arriba
eduardo
15 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Como estas Alejo !!!!!!!!!!!! te Felicito !!!!!!!!!!!!!

El trailer te quedo de 10 !!!!!!!!.....la verdad que no deja de ser una solucion bien pensada para el uso que pensas darle...

te queda poco tiempo ya para mudarte a Necochea.....y bueno, habra que irte a visitar...jajaja

un fuerte abrazo, amigo !!!!!!!!

eduardo
Ir arriba
Ferokay

Felicitaciones!! buen trabajo se lo ve muy práctico.

Saludos

Ir arriba
SantiK1
ALOSAL, felicitaciones!
Te pido un favor, cuando lo pruebes? Me dirías a que velocidad máxima lo podes llevar. Necesito urgente un buen trailer para cuando no dispongo de la camioneta.
Saludos.
Ir arriba
Alosal
Ahora si, listo el anclaje de la moto, quedó fenómeno y se maneja sin problemas, incluso di giros en U en la calle. Con respecto a la velocidad no lo se todavia, puse 3ra en la motito pero despacio, yo calculo que iba a unos 40 o 50 km/h y ni se movia. Perdón, me corrijo, se movia hacia adelante claro, jejeje

Lo que mas llama la atención es la facha del motoquero !!! jajajaja
Ir arriba
typhoon1

Muy bueno!!

Saludos

Ir arriba
Pachu07
16 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Excelente, te felicito por el trabajo, muy bueno ese carro! En Necochea, de tu casa al agua poco mas!
Ir arriba
pejematungo
Alejo,yo voy todos los años a quequen haber si nos juntamos ,casi seguro para  fines de febrero principio de marzo,eh no para ir de garron a tu casa ,esta la de mi tio jajaja,el carro buenicimo ,pero para el auto mas de 40 o 50 no creo por lo liviano. 
Ir arriba
el_eze
te felicito!!! muy linda idea y muy prolijo, seguramente va a cumplir  tus satisfacciones, un abrazo!!!!!!
Ir arriba
Matukos
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Te felicito excelente!!!! Saludos
Ir arriba
elfletero
muy bueno, capas que me pongo a hacer uno para la bici
Ir arriba
Tomascastelar
buenisimo , muy prolijo y practico para el uso en cortas distancias como el que le vas a dar. Te felicito !!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet