Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMPARTO MI FELICIDAD...!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

COMPARTO MI FELICIDAD...!

Por yamel 05 Oct 2012

yamel
05 Oct 2012   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE,como hace un año esta pagina con sus comentarios,posteos,debates y muestra de camaraderia,me engancharon y no pude salir mas de este vicio increible que es PEK y que cada vez me llena mas y mas el alma con cosas que me pasan.CONOCER GENTE QUE TERMINAN SIENDO AMIGOS,LUGARES,JUNTADAS,ETC.

PERO LO QUE VIVI EL VIERNES PASADO ES INDESCRIPTIBLE E INOLVIDABLE,CUANDO LUEGO DE REITERADOS PEDIDOS DE MI HIJA MELANY(yo solo esperaba el clima apropiado ya que tiene 7 años) DE QUERER IR A PESCAR, ALLA FUIMOS...REMAMOS(tiene su pala y esta aprendiendo) HASTA LA MITAD DEL LAGO, LE EXPLICO A GRANDES RAZGOS LA PESCA TIRO Y LE DOY LA CAÑA,MIENTRAS YO ACOMODABA EL FONDEO ME GRITA "PICO"Y PEGA EL CAÑASO,YO INCREDULO LO DIGO SACALO Y VENIA NOMAS.

ERA EL PRIMER PEJE  DE "MELU" Y MI INFINITA FELICIDAD.

LES MANDO UN ABRAZO  UNAS FOTOS Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTA ALEGRIA.

COMO SIEMPRE,AGRADECIDO A MI ESPOSA QUE ME AGUANTA A MI CON TODO ESTO...Y LA QUE SE LE VIENE CON DOS PEK EN LA FAMILIA JE, JE,JE.........TO BE CONTINUED.

Ir arriba
tanolocker
Que experiencia tan gratificante, te felicito y gracias por compartirlo!!!

PD: No la estarás haciendo remar a la nena???
Ir arriba
laverdeamarella
Hija e tigre !!!Felicitaciones por muchas pescas mas !!!
Ir arriba
jorgetor
que lindo que puedas compartir con tu hija este pasatiempo
saludos

Ir arriba
Mariano029
Que lindo relato,es indudable la alegría de ambos,viendoles las caras.Gracias por compartirlo.
Salu2
Ir arriba
adriafer2009
Felicitaciones
Ir arriba
COLOSO
QUE HERMOSAS FOTOS!!! Que alegría me dá que compartas tan lindos momentos con tu hija. Muchas Gracias por el Post!!! Abrazo y Saludos a la Futura PEK!!
Ir arriba
JUANSE_2010
06 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Te felicito Yamel, que momentos tan lindos que vivieron, debe ser muy especial para vos!

Gracias por compartirlo!

Un abrazo!

Ir arriba
darioelperro
Yamel como te va nos concimos en La Huertita......me siento muy identificado con lo que decis eso de ir con tu hija es una cosa que no se puede explicar.....con la mia todavia no pescamos pero me dice.......papi me puedo dormir mientras vos me llevas.....y eso es impagable para mi....
te mando un abrazo y veo que somos varios los fanaticos de nuestras hijas....a felicitaciones a la pescadora!!!!

Ir arriba
abuluchi
Hermoso relato Yamel y la felicidad de los dos nos contagia.

saludos

abu

Ir arriba
fede65
Te felicito, que barbaro, la primera vez que tira una caña en un kayak y saca un peje jajaja a mi me llevo MESES jajajaja, te salio buena la chiquitita, a disfrutar esos momentos!
Ir arriba
pikante
QUE GRANDE ADRIAN UNA PESCADORA MAS PARA LA FLOTA , TE FELICITO  SALUDOS
Ir arriba
Panter
Que lindo que esta actividad brinde tan sanos momentos!!

Abrazo grande y a seguir remando!
Ir arriba
LuchoGH
Espectacular Yamel, compartir lo que uno ama con quienes uno mas ama no tiene comparación. Me alegro por vos y gracias por compartirlo.
Ir arriba
chachadlg
que bello momento hermano...imagino tu felicidad!!! te felicito, un abrazoo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet