Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta Ocean Kayak Frenzy   RESPONDER

Consulta Ocean Kayak Frenzy

Por seaman 25 Sep 2009

seaman
25 Sep 2009   Gracias (0) (0)
como estan ? bueno sigo rompiendo las bolas a uds en la casi utopica busqueda de un kay aqui en mont. e encontrado casi de casualidad y por datos de algun forista amigo de estas tierras 2 modelos importados aqui en uruguay y por eso queria saber la opinion de uds ,el modelo que me comentaron es el frenzy de ocean kayak ,si alguno de uds tiene algun dato u experiencia en el ,me intresa mucho saberla desde ya muchas gracias .
Ir arriba
Marcelo
Posteado originalmente por seaman seaman escrito:

como estan ? bueno sigo rompiendo las bolas a uds en la casi utopica busqueda de un kay aqui en mont. e encontrado casi de casualidad y por datos de algun forista amigo de estas tierras 2 modelos importados aqui en uruguay y por eso queria saber la opinion de uds ,el modelo que me comentaron es el frenzy de ocean kayak ,si alguno de uds tiene algun dato u experiencia en el ,me intresa mucho saberla desde ya muchas gracias .

El Frenzy es muy similar al Patagonian Bravo, es un bote corto de 2.7 m de eslora, a mi me gusta y le tengo mucho cariño porque fue el primer Sit on top que navegué, pero bueno, para este kayak se aplican todas las opiniones que tenés vertidas en el foro acerca de los botes cortos, los contra: son más lentos, más inestables de acuerdo a tu peso y altura, la remada se hace más pesada y debés estar muy atento a ir corrigiendo el rumbo, etc. las ventajas: más maniobrables, más livianos, requieren menos espacio para guardar, etc.

Un saludo!
Ir arriba
procaster
Ocean Frenzy, 2,70 mts. x 78,7 cms... mas estable que el K1 a primera lectura...
Pero casi las mismas prestaciones... es otro material, es otra terminación... es Ocean...
Bote por bote y al mismo precio, ni lo pienses; el Ocean... pero miralo bien si es usado...
Sobre todo, si lo probás asegurate que no tenga agua adentro, navegalo y después cuando
salís fijate si embarcó... Es un bote muy "surfero"... le llegás a poner unas correas y en las
olas te vas a divertir como loco... y como primer bote muy buena elección...
Ir arriba
Marcelo
Como dice Gaby, es Ocean! si lo conseguis a precio
razonable... adelante! ni dudarlo! Ahora no se en que
peso y estatura andás...

Ir arriba
TANGO
Ocen es sinonimo de calidad.
Comparado con un K1 yo ni lo dudaria.
Si las medidas del kay van con tu contextura, ADELANTE.

Saludos Luis........
Ir arriba
eduardo
Hermoso bote, si estás dentro de los parámetros del mismo, dale para adelante ..es un espectaculo !!  ...lo vas a disfrutar mucho, no lo dudes !!

saludos, eduardo 
Ir arriba
seaman
bueno la verdad exelentes datos y aportes con fotos y todo expectacular muchisimas gracias y la verdad si concreto el negocio seran informados enseguida , me faltan un para de datos y listo .ojala se concrete el tema les mando un abrazo y mil gracias de nuevo.
Ir arriba
seaman
a y me olvidaba peso 75 k y mido 1,67 creo estoy dentro d elos rangos aceptables para el bote si no es asi por favor me cuentan ., la verdad estaba buscando un malibu mini x pero aqui no hay asi que esta es la opcion mas cercana que parece haber les dejo un saludo y como siempre a las ordenes desde aqui ,uruguay
Ir arriba
TANGO

Para tus medidas ese bote va perfecto.

Saludos Luis................

Ir arriba
eduardo
26 Sep 2009   Gracias (0) (0)

seaman, ese bote va como piña !!! metele para adelante sin dudar, ...suerte, y esperamos tus noticias.

saludos, eduardo
Ir arriba
seaman
26 Sep 2009   Gracias (0) (0)
gracias por tu buena onda eduardo ando detras de ellos pero parce que ya los vendieron me quiero matarrrrr
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet