Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado WEEKEND octubre(nota kayaks)   RESPONDER

WEEKEND octubre(nota kayaks)

Por laverdeamarella 03 Oct 2012

laverdeamarella
03 Oct 2012   Gracias (0) (0)
COMPAÑEROS.Recibi hoy la revista weekend con una nota especial sobre kayaks para todos los gustos y caracteristicas (mas de 60 modelos)Me parecio conveniente mencionarlo como ayuda y consulta para todos los locos que componemos este sitio !!!EL QUE AVISA NO TRAICIONA !!!JAJAJAJ.ABRAZO A TODOS !!!Pablo.
Ir arriba
ernes_lopez77
yo la compre y el triplo salio en 4000 pesos lo compre el viernes en 3450 en adrogue al que le interece le paso el dato.... la nota enta muy buena y vino mucho sobre pesca en kayak ya no nos pueden dejar de lado somos muchos
Ir arriba
COLOSO

BUEN DATO PABLO!!! La voy a buscar, preparate para el 10, muchas fotos y a pescar. Abrazo!!!

Ir arriba
kauremador

Gracias por el dato AMIGO!!!!

nos bemos pronto..

Un abrazo de Kau

Ir arriba
el_eze
hola pablo!!!! como andas la verdad es que el otro dia ni te vi!!!! pronto nos cruzaremos a compartir un dia de una pesca, gracias por el dato de revista!!1 un abrazo!!!
Ir arriba
fdedios
No se por que. Tal vez mera coincidencia... pero a Patagonian me pareció que no le dieron la publicidad que merece
sds
Fabi
Ir arriba
yamel
por ahi la gente de patagonian no se puso$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ como weekend pretendia,todos sabemos como se manejan estas notas,
Ir arriba
lionkayak

Y los SIT ON TOP les daba bolilla?

vi un porgrama de pesca local en el cual esl tipo de uan casa de pesca decia las bondades de todos los kayaks y el mal servio post vente de sit on top ... lo cual no se si es vedad o no pero me sorprendio , porque para mi el honu es de los mejores kayaks locales para pescar i sin embargo aca en la plata a penas se ofrecen para la venta

Ir arriba
juanchus
Gente algunas marcas invierten mas o menos plata en publicidad en las revistas, a veces salen avisos propiamente dicho y otras veces hay publicidades disfrazadas de notas, o notas donde no se nombra a alguna marca que no invierte en publicidad... siempre fue asi y seguramente siempre lo sera...

no es para sorprenderse que dentro de las marcas de kayaks no nombraron a alguna/s, pero me parece de todas formas que si a algun pescador tradicional lo incentiva a subirse al kayak bienvenido sea, en general decimos que todos los modelos sirven, que la eleccion es personal, que para cada modelo de kayak hay un pescador que le va a encantar, no todos queremos lo mismo... de tal forma en general luego de comprar se empieza a interactuar con otros pescadores/remeros, foros, etc. donde con nueva informacion se cambiara o no de modelo (mas alla de las marcas, claro)
Si ademas se hace hincapie en la seguridad bienvenido sea, me da la impresion que la diferencia de tiempo entre accidente y accidente es cada vez menor...

a mi particularmente las notas sobre kayaks que salen en la weekend (u otras revistas)  no me gustan demasiado (a excepcion de los relatos que escriben sus propios protagonistas, como sebastian marquez y viejolobo, por ejemplo),  porque siempre me parece que les falta algo, acostumbrado a los foros y espacios mas participativos por el propio formato, como ejemplo (una antigua polemica) si alguien pone "el triplo es lo mejor en su segmento" no pasan 5 minutos que alguien escribe "el delta es lo mejor en su segmento" mas alla de los fundamentalismos ambos van a dar sus razones y seguramente ambos tendran razon y estaran equivocados al mismo tiempo...  esta en cada uno extraer lo mejor de cada postura y/o probar las dos alternativas.. toooodo esto en un medio grafico es imposible.

saludos!
Ir arriba
loboplatense
04 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hace un par de dias vi la nota que mencionan, los datos que aporta de mayor interes son los precios de referencia de los kayak que aparecen. Obviamente aparecen, supongo, los que pusieron la mosqueta,(en travesia ni se mencionan sdk, asiak, austral, meridien, etc y creo que solo hay un eco de patagonian) mucho sit on top y travesia importado, pero como dije antes el dato mas relevante es el precio de referencia, nada mas.
Ir arriba
loboplatense
Me olvidava, tambien tiene bastantes precios de accesorios.
Ir arriba
Mariano029
JUANCHUS:
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet