Gente algunas marcas invierten mas o menos plata en publicidad en las revistas, a veces salen avisos propiamente dicho y otras veces hay publicidades disfrazadas de notas, o notas donde no se nombra a alguna marca que no invierte en publicidad... siempre fue asi y seguramente siempre lo sera...
no es para sorprenderse que dentro de las marcas de kayaks no nombraron a alguna/s, pero me parece de todas formas que si a algun pescador tradicional lo incentiva a subirse al kayak bienvenido sea, en general decimos que todos los modelos sirven, que la eleccion es personal, que para cada modelo de kayak hay un pescador que le va a encantar, no todos queremos lo mismo... de tal forma en general luego de comprar se empieza a interactuar con otros pescadores/remeros, foros, etc. donde con nueva informacion se cambiara o no de modelo (mas alla de las marcas, claro)
Si ademas se hace hincapie en la seguridad bienvenido sea, me da la impresion que la diferencia de tiempo entre accidente y accidente es cada vez menor...
a mi particularmente las notas sobre kayaks que salen en la weekend (u otras revistas) no
me gustan demasiado (a excepcion de los relatos que escriben sus propios
protagonistas, como sebastian marquez y viejolobo, por ejemplo),
porque siempre me parece que les falta algo, acostumbrado a los foros y
espacios mas participativos por el propio formato, como ejemplo (una antigua polemica) si alguien pone "el triplo es lo mejor en
su segmento" no pasan 5 minutos que alguien escribe "el delta es lo
mejor en su segmento" mas alla de los fundamentalismos ambos van a dar
sus razones y seguramente ambos tendran razon y estaran equivocados al
mismo tiempo... esta en cada uno extraer lo mejor de cada postura y/o
probar las dos alternativas.. toooodo esto en un medio grafico es
imposible.
saludos!