Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado traje de neoprene pregunta ???   RESPONDER

traje de neoprene pregunta ???

Por sadk 29 Sep 2012

sadk
29 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola esto es a los que saben pregunta quiero comprar un traje de neoprene la pregunta es me ofrecen el tradicional  2mm 2.5mm o 3mm cual seria apropiado y otra que me ofrecen es tipo enterito de neoprene gracias y agradesco a los que tienen experiencia saludos
Ir arriba
Mariano029
Hola,yo apuntaria a un intermedio,que te permita usarlo con bajas temperaturas (con un rompevientos arriba) y con temperaturas templadas,teniendo en cuenta esto,apuntaria a uno de 3,2 mm.Yo tengo ese,y estuve en agosto en el mar,con una camperita rompeviento,y se comporto correctamente.Averigua bien.
Salu2
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
SADK, te cuento yo tengo un traje entero, marca DAGO, nacional en la confección, la tela es importada, el grosor es de 3.2 y 4 en canillas y pecho, anda de 10 lo usé todo este invierno en el tigre con el agua helada, y no hay problema, como dicen arriba sí había viento le agrego un rompe vientos.
Tambien me compré las botas de la misma marca y las medias y te cuento que es un placer no tener frío, en las manos uso unos guantes sin dedos de neoprene y lycra y del frio te reis.
en el verano uso una remera de neoprene de manga corta de 2 mm te ahorra llevar mucha ropa, las botas siempre en el rio abajo no se ve nada y nunca sabes donde pisas, abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet