Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 42 KMS PEK CON ACAMPE   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

42 KMS PEK CON ACAMPE

Por COLOSO 24 Sep 2012

COLOSO
24 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Estimados amigos, el 22 de Septiembre a las 6 40 Am salimos del Club Hispano EL EZE y yo, nuestro itinerario fué: Abra Vieja, Río Sarmiento, Arroyo Espera, Arroyo Gelvez, Arroyo el Toro, Arroyo el Banco, Paraná de las Palmas y Arroyo La Horca donde acampamos en QUE NENE. Ida son 21 Kms, llegamos a las 12 30 Hs del mediodía, con dos paradas. Remada tranqui. Del viaje solo se puede decir que es fantástico el Delta y cada vez que uno ingresa no deja de sorprenderte. Armamos las carpas y nos pusimos a hacer una pesca en el muelle con los clásicos bagrecitos y boguitas, EZE estuvo a punto de sacar una Carpa grandota pero se escapó al último momento, descansamos en nuestras carpas un par de horas y nos preparamos para el plato fuerte de pesca que empezaba a eso de las 18 hs, llegamos al Paraná y nos enganchamos de un árbol caído al Río, enseguida empezaron los piques pero había mucha correntada, en eso se me claba un bagrecito en la mano, mucho dolor momentáneo ya que se había metido bastante, Gracias a Dios sin mayores consecuencias (Un momento de distracción), al minuto pasó una interisleña que levantó unas olas gigantes y enseguida siento que algo golpea el kayak, era un tronco de unos 50 cms de diametro que estaba debajo y la correntada lo empujaba con mucha fuerza, a tal punto que pasó bajo mío para golpear y pasar debajo del kayak de EZE que estaba engancha a mí. Había adrenalina en el ambiente, si bien no era peligroso, eran muchas señales y nos fuimos despacitos a la desembocadura del Arroyo La Horca. La pesca muy divertida, muchos bagrecitos pero EZE tuvo tres piques de dorados, estimamos por la violencia, uno de ellos hizo volar la caña, de no agarrarla a tiempo seguramente estaría aún en el Río. No pudo sacarlos ya que cortaban línea y cuando pusimo los leader no tuvimos otro pique de dorado, eran las doce de la noche y nos fuimos remando tranquilos al camping a dormir. Al otro día salimos 11 30 Am y llegamos a las 16 hs Pm a la bajada del Club Hispano, realizamos dos paradas pero fueron 21 kms de vuelta a ritmo tranqui. Nos cruzamos con FEROKAY que estaba remando. Fué un viaje perfecto, la sudestada de la semana anterior no nos perjudicó en nada salvo que el camping estaba medio barroso. El viento fué leve y si bien tuvimos momentos de mucho oleaje por las lanchas, los Kayaks se portaron de manera excelente.

Este viaje surgió de una idea "LLEGAR AL PARANA DE LAS PALMAS" Gracias a Dios pudimos hacerlo y pienso que muchos pueden, los kilómetros parecen muchos pero entre charla y tantas bellezas naturales, llegamos casi sin darnos cuenta. FUE UNA SALIDA DE ENSUEÑO.

Ahora estamos más preparados para una próxima salida mas agreste por la zona de Villa Paranacito.

MAÑANA COMPLETO EL POST

Ir arriba
daniflet
muy lindas fotos ,la verdad se merecian el dorado ,saludos y suerte
Ir arriba
olloniego
Que buena salida Muchachos,esa distancia no es para cualquiera, los felicito.
Coloso, cuando se presentan esos accidentes con las chuzas de los bagres, lo mejor es orinarse en el lugar de la pinchadura, ya que el orin no solo calma el dolor producido sino que ademas es antiseptico.

Una meadita y listo jajajajajaja
Ir arriba
GERY
QUE BUENOOO,QUIERO MASSSSS
Ir arriba
elprofejp
Que buena salida los felicito a los dos
Juan Pablo
Ir arriba
jorgetor
muy buenas fotos
Ir arriba
jorge-mdq
Como que me agarro un poquito de envidia !!!!! jajaja , los felicito !!!!
abrazo grande Jorge

Pd , Alejandro tu hermano ya te mando el traje ?
Ir arriba
juancarlos
Que bueno Amigos para eso tengo que enpesar a a mojar mi kay que lindo,,
Ir arriba
leandroaschieri
Q lindo viaje chicos, estuvo completo, un poco de remo, pesca, diversion y descanso. Ahora digo yo, carpas no se ven dos? quien durmio a aire libre? jajjaja
Un abrazo
Ir arriba
el_eze

bueno gente que mas agregar al comentario de ale,,, muy completo. la verdad que las espectativas las cumplimos y es una aventura muy linda, cabe destacar coloso una persona EXELENTE EN TODO ASPECTO, MUY COMPAÑERO y la verdad es que seguimos sumando experiencias, les dejo unas fotos que fuimos sacando a lo largo de la travesia , un abrazo!!!!

aca nuestro amigo coloso haciendo la foto wekend, jaja

salmon rosado de 30 kilos,,jajaja no mentira solamente un llavero!!!!

Ir arriba
Pablo_oscar
Hermosa salida, los felicito, muy lindo viaje !
apelando a sus conocimiento dejo una pregunta:
donde puedo conseguir un mapa o informes de recreos o playas publicas en el tigre (si son gratis mejor jaja) ??
muchas gracia, saludos.

Pablo

Ir arriba
kukapez
que bueno coloso!!!! siempre me sorprendes con tus incursiones en mis años de pesca no e conocido alguien tan entusiasta como vos y no son cumplidos,es bueno contar con gente como ustedes en este palo,es por eso que los felicito a ambos y vaya un abrazote ,sos un kayakista de alma(kuka salguero) aaaa ojo con el discovery te andan buscando jejeje!!!!!
Ir arriba
alejo99
Muy linda salida muchachos!
El delta cada dia que lo descubris te atrapa mas, lo mas peligroso que hay son las colectivas y sus olas
Que se repita, ahora con el tema de una sola carpita nacio el secreto del delta jaja
Ale
Ir arriba
Pachu07
Felicitaciones a los dos por esta salida, muy buenas las imagenes! En la travesia, las cañas las llevaban dentro de los kayak?
Ir arriba
pikante
exelente salida ,los felicito esos kayak una maza.

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet