Antes que nada, y para no hacerlos perder tiempo, les aclaro que la pelea no fue entre personas, sino la que dieron los dorados clavados!! Arranque el día no muy temprano, llegando a la playa a eso de las 9:30 de la mañana. Día espectacular, soleado, y con muy poco viento. No siendo amante de la pesca del peje, arranque la temporada de bogas-dorados, y la verdad que el arranque fue muy prometedor. No pasaron mas de 20 minutos de haber fondeado, cuando la primera boga ya se clavaba en el anzuelo. La mañana siguió con un pique bastante constante, en su gran mayoría bogas y boguitas, y también algún bagresito amarillo, que siendo el único sacrificado de la jornada, cedió su cola para la caña de dorados. Y el sacrificio mas que valió la pena, sirviendo esa misma cola para clavar dos doradillos chiquitos, y otros dos hermosos ejemplares para esta zona del río, quienes dieron la GRAN PELEA del título.
El día terminó con un resultado alentador de 8 bogas (chicas y medianas), algunos bagres amarillos, y las 4 capturas antes mencionadas. Como es habitual, salvo el bagresito sacrificado, todo volvió al agua en buen estado. Al volver a la playita, arrancó el tercer tiempo con Carlos, Ruben, Gerardo, Fabian, Fernando y Horacio. Estuvieron invitados los Patys, un matambre arrolado, algun salamín, y los famosos pejes en escabeche de Fernando. Ausente sin aviso para la bondiolita prometida por Fabian.
Acá les dejo un pequeño videito con la pesca del día
Pensar que esos dorados los exhibe weekend, con tipos que pagaron un dineral entre guía, estadía y viaje al culimundi- parece si siguen así las cosas los de Paso de la Patria van a venir a pescarlos a Anchorena-Brillante lo tuyo Diego.-
Otro mas que me pasa factura... jajaja
en la próxima, llevo la bondiola!!!
Brillante lo tuyo Diego.
Antes de entrar dejaste claro qué especies ibas a buscar y así fue!!
Todo un Señor pescador.
Felicitaciones por la pesca y por la devolución
abrazo y hasta la próxima
Fabi
GOLAZOOOOO DIEGO !!!Que linda pesca .Pensar que me anime a la primera salida al peje con un post tuyo y despues no te vi mas loco !!!Un abrazo y ya estoy preparando el equipo !!!
diego felicitaciones por la pesca realizada!!! me pone muy contento que sea el pique con mucha variedad de especies, anchorena es muy rendidora, seguramente este verano tendremos grandes sorpresas. muy lindo el video, abrazo!!!!!