Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pesca en san pedro   RESPONDER

pesca en san pedro

Por julian78 22 Sep 2012

julian78
22 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, este fin de semana voy para el lado de san pedro, desde la zona del cementerio, se llega al toque hasta el parana.Si alguno se quiere prender !? O si alguien tiene alguna sugerencia de la zona , se agradece !

Exitos y buena pesca !

Ir arriba
dar_cace
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)
y julian como te fue en tu recorrida espero que la allas difrutado soy de cap sarmiento dario
Ir arriba
julian78

Hola dario, la verdad que fue entretenida la pesca, varias bogas chiquitas, algun que otro bagre amariillo, pero el premio se lo llevo la boga que esta en el freezer jajajjaja, pegue la vuelta tempranito ya que se habia levantado bastante viento y me agarro de contra, pero habia bastante pique ! Para el 6 de octubre voy de nuevo para esos lados , si queres organizamos y salimos juntos !

Saludos !

Ir arriba
cata
Como t va Julian xq parte de san pedro estuvistes ya q yo suelo ir para el lado del puerto bajo en el camping pesca y casting y me pasaron el dato de meterme para el lado del rio baradero y buscar el frigorifico me dijero nq explotan los dorados ahi ya q todos los desecho del frigo van a el rio osea esta sebada toda la zona
te mando saludos
cata
Ir arriba
dar_cace
28 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola julian que tal te agradesco la invitacion pero los sabado laburo y se me complica pero ya vamos a organizar algo un abraso
Ir arriba
extremo
29 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola julian yo estube en el baradero y tambien me agarro el viento en contra .... me c.... remando..

Ir arriba
julian78
29 Sep 2012   Gracias (0) (0)

cata ! este finde me fui para el lado de vuelta de obligado, habia muchisima gente en baradero y san pedro. creo que para el finde del 6 de octubre voy denuevo, te confirmo y coordinamos algo si podes, un abrazo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet