Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EN 20/30 DÍAS NUEVO MODELO DE KAYAK   RESPONDER

EN 20/30 DÍAS NUEVO MODELO DE KAYAK

Por CIDCAMPEADOR 22 Sep 2012

CIDCAMPEADOR
22 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Julian
te comento que esta por salir un modelo de rocker que se llama twin, tiene 3.9mt de eslora y 0.85 de manga; viene con butaca regulable y mucha capacidad de carga, ademas trae la posibilidad que formar un catamaran con otro twin por medio de un kit de accesorios que vamos a ofrecer y tambien se le van a poder poner flotadores tipo pontones para hacer pesca en kayak con mucha comodidad. Esto sale en el transcurso de 20 dias aprox, lo vamos a estar publicando de todos modos.

Saludos atte.
Leonardo Meiriño.

Ir arriba
COLOSO
Algo había escuchado respecto a éste producto, va a estar bueno ya que amplía la cantidad de oferta y estimula la calidad como el ingenio, habrá que ver como funcionan los gemelos juntos. Abrazo y FELICITACIONES A LA GENTE ROCKER!!!!
Ir arriba
ariel.viana
no habra alguna fotito de adelanto?
Ir arriba
perrojak
mi primer kay un roker one
Ir arriba
CIDCAMPEADOR

me quedé corto en no pedirles una foto, para redondear una idea, publiquè la consulta que les hiciera porque me pareció bueno dos conceptos 1) poder correr la butaca,, se termina con pedalera fija sí pedalera fija no 2) que pueda agregársele flotadores para lograr mayor estabilidad, eso lo hice coprando dos salvavidas torpedos y ajustándolos por los imbornales, lo copié de un forista que lo hizo en un K1, pero que venga de fábrica es muy bueno.

Como conclusión es bueno que nuestra industria sin llegar a equipararse a los importados de a poco ponga el norte en mejorar los productos para beneficio nuestro y de nuestra seguridad, saludos.

Ir arriba
pumalyf
24 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno la gente de rocker ampliando la oferta de kayaks nacionales!! felicitaciones!
Ir arriba
locoberti
24 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Una masa Rocker!!! todabia tengo el one y se la rebanca...felicitaciones...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet