Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado distancia desde anchorena al Pacu   Pag   1 2 > RESPONDER

distancia desde anchorena al Pacu

Por olloniego 19 Sep 2012

olloniego
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hoy conversando con otro forista, nos preguntabamos que distancia hay entre la playita de Anchorena y el Pacu.
y como sabemos que muchos remeros,vienen desde el Club Tribunales hasta anchorena en una media hora de remo, quisieramos saber cuanto hay entre esos puntos aproximadamente, ya que se aproxima la temporada de Tarus y cabezones, y queremos calcular tiempo y distancia de navegacion en los gomones desde Anchorena hasta el Pacu.
Gracias
Ir arriba
eduardo
perdon Sergio, ¿y por $25 al dia no te conviene bajar de la rampa publica de San Fernando?...de ahi a la entrada del Pacu estas a unos 500 metros aproximadamente...y el vehiculo queda en un predio cerrado con seguridad privada....yo creo que no lo pensaria...

saludos 
Ir arriba
fede65
Son unos 6km, pero en un gomon ni te fijes jejej vos dale gas y listo jaja
Ir arriba
olloniego
perdon Sergio, ¿y por $25 al dia no te conviene bajar de la rampa publica de San Fernando?...de ahi a la entrada del Pacu estas a unos 500 metros aproximadamente...y el vehiculo queda en un predio cerrado con seguridad privada....yo creo que no lo pensaria...

Eduardo
Si no es que cambiaron las condiciones ultimamente. en la bajada publica NO te bajan el gomon si no esta sobre un trailer, ademas 25$ es el costo del estacionamiento, pero la bajada te la cobran entre 60/80 manguitos.
Y estas limitado a volver antes de las 18Hs.

En NUESTRA QUERIDA ANCHORENA no hay restricciones y solo tenes que darle a El playerito/a una contribucion a voluntad.
Ir arriba
horatius
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Es correcto el comentario de Sergio- el gomón si lo cobran -y en una ocasión me dijeron que solamente con trailer, pero con el sot no habría problemas en esa bajada, ahora si lo hacemos en navegación desde anchorena a motor serían solo 6 km, mas o menos 1/2 hora de marcha tranquila con mi 5 hp
Ir arriba
alejo99
Si muchachos son maso 6 km, desde anchorena la tribunales son 4 km, agregale 2-3 km a la boca del pacu, ojo a la boca del pacu, desde alli todavia tenes algunos km mas para entrar en zona de pesca que pueden variar segun donde decidas probar entre 1 km a 4 km
Salute
Ale
Ir arriba
horatius
OK por la data era mas o menos lo calculado
Ir arriba
neo865
Sergio, Chango el sabado pasado se vino desde Anchorena hasta el Pacu con el gomon....preguntale a el, pero no lo vi con cara de tener problemas por el viaje, eso si, el tiene un 15hp.....pero cuanto podes tardar, 1/2 hora, lo mismo que tardamos nosotros en llegar con los kayak a 33....Ahora no se porque no bajas por 33, una vez que te acostumbras es muy comodo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
daniel_5908
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Una pregunta, para bajar de 33 orientales es sencillo? y el auto donde queda? hay estacionamiento o en la calle?
Ir arriba
olloniego
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Carlos
Acordate que un dia bajamos Uds, con los Kayaks y yo con el gomon y fuimos al Pacu

El unico problema que le veo es que cuando esta bajo el gomon hay que arrastrarlo por el borde del canal y es jodido para la tela de los tubos.

A los Kayaks no les pasa nada pero un raspon en la tela de los tubos puede producir una perdida de aire y amargarte la salida de pesca.

Ir arriba
Tony458
26 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Vayan remando, manga de vagos!!! , el foro es pesca en kayak o pesca en gomón?, no sean perezosos que hay que bajar la panza para el veranitoooo, larguen la pizza y la cerveza.  Neo, bajar desde 33, Edu, bajar a 500 mts del Pacú??? al final el único que rema es el Tucu!!!.

Nemooooo, dónde estas????

Chango, dejá el 15 Hp, antes eras un gran remador!

Ir arriba
arania
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)
santas palabras la suyas don tony,estan hechos unos vagos los muchachos ,para cuando unas bondiolitas
un abrazo gente, se los extraña,arania
Ir arriba
TANGO
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Como dice el amigo Tony.

Ya no solo no remamos, ni el Google Hearth miramos.......

5.89 km de Anchorena al Pacu......

Se viene el verano, saquemosle las tela arañas al los remos.........

Saludos........

Ir arriba
olloniego
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Jajajajaja en breve otro de los Patriarcas del foro,sera tambien un HUMEANTE
ya que esta en los prolegomenos de la adquisision de un 3,3 Hp para colocarle a su embarcacion y hacerse a las aguas del riopla y adyacencias.
Ir arriba
Tony458
13 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Araña!  tendríamos que hacer una reunión por el fin de año... no? en la playita. Antes que se llene de gente, podemos ir con los Río Tinto y desembaracar y habría que invitar a los amiguitos Limados!. El que aparezca con gomón, sera cascoteado desde la playa, nooo, es joda eh!.

Albert, no podés faltar a una reunión de esas, te lo prohibo.

Salidas de bautismo! puedo llevar los mag 44, para ir tirando también, berp.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet