Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Donde la primera vez?   Pag   1 2 > RESPONDER

Donde la primera vez?

Por Lokillo 19 Sep 2012

Lokillo
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola finalmente con mi amigo nos compramos un honu cada uno, que nos lo entregan el sabado a la mañana y ya a la tarde nos queremos meter por primera ves. Donde nos podemos meter en un lugar tranqui aca en zona norte para poder palear un poquito, ya que ninguno de los dos tenemos experiencia en kayaks.

Saludos

Ir arriba
leas09
Felicidades por la compra! ahora a practicar mucho las tecnicas de reingreso sobretodo.
los sabados por lo gral se junta una banda en la playa de Anchorena ahi vas a poder entrar para practicar y ademas con gente mas que copada y que sabe para que te den una mano.

te dejo un link donde estan los puntos de encuentros

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1183

abrazos!
Ir arriba
chalten1
Felicitaciones por la compra!!!
Barcazo!!!

Anchorena sin dudarlo, gente de primera!!!!
Abrazo
Ir arriba
fede65
Ojo con la seguridad, chaleco y mira que va a estar frio, hay que vestirse acorde a la temperatura del agua
Ir arriba
Edgardo
FELICITACIONES!!! Los sábados se juntan en anchorena!! acerquensé. un abrazo.
Ir arriba
el_eze
felicitaciones por la adquisicion!!! muy buen kay, si pueden vayan a anchorena que siempre hay alguien, que le podra dar consejos y salir en grupos, abrazo!!!!!
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA COMPRA!!! Excelente elección, saquen fotos cuando los prueben. Abrazo!!!
Ir arriba
toto1
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Yo soy el amigo, gracias por los consejos, seguramente ahi estaremos el Sabado !!

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Te felicito por incorporarte yo te sugiero el camino de los remeros en el tigre, es una recta sin casi correntada de 5 km de largo, abrazo!
Ir arriba
adriafer2009
Felicitaciónes lokillo, espero que pronto nos conozcamos en anchorena
Ir arriba
chango
Anchorena es un buen lugar , ademàs los sàbados siempre hay gente del foro que te puede aconsejar !!!! suerte
Ir arriba
Mariano029
Yo tambien te recomiendo Anchorena,justamente,porque si es tu primera vez,lo ideal es que no estes solo. En Anchorena,vas a encontrar gente con experiencia y que te va a poder aconsejar adecuadamente.
Saludos.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
COMO último deseo es que te compres también un chaleco salvavida y le ates al menos con una soga el remo al kayak, saludos.
Ir arriba
rex551
Felicitaciones mandate para Anchorena que la banda tiene muy buena onda y te van a ayudar y a aconsejar de la mejor manera, lleven los chaletos, aten los remos, lleven ropa acorde al clima y no salgan solos esperen que alguien les haga la segunda, que tengan un feliz bautismo, un abrazo.-
Ir arriba
Lokillo
22 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos por los consejos, nosotros habíamos pensado en anchorena pero como no tenemos traje de neoprene pensamos en un lugar mas tranqui con menos correntada. La verdad es que no conocemos anchorena pero me imagino que al estar en el Rio abierto no debe ser muy tranqui. Ya tenemos el salvavidas y el sistema de fondeo. Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet