Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado En busca de la "Santa" Guardería.   RESPONDER

En busca de la "Santa" Guardería.

Por Niko 22 Sep 2009

Niko
22 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola a todos, como estan tanto tiempo?.

Por aca todo bien. Sigo en mi busqueda Santa.

Santa porque se parece a la busqueda del Santo Grial en la epoca de las cruzadas, esta dificil encontrar un buen lugar para dejar y bajar el kayak a un buen precio.

Porque quiero una guardería para el kayak?

Hice el calculo y desde que salgo de casa hasta que arranco el auto con el kay arriba tardo entre 30 y 45min. A vicente lopez llego en 20min. Desde que llego hasta que pongo el kay en el agua tardo de 45 a 30 minutos otra vez. A la vuelta ya con menos ganas porque el dia de pesca ya paso, tardo de 30 a 45min para desarmar y cargarlo al auto y cuando llego a mi dulce hogar otra vez bajarlo y entrarlo etc. 30 o 45min.

En resumen x salida de pesca pierdo entre 2 o 3 horas solo en "burocracia" relacionado con el kay.

El problema es que tengo mi mujer y mi hijo que demandan compania entonces estoy 2 horas preparando cosas para pescar con suerte durante 2 horas. (y llego muerto de cargar y descargar). No soy un tipo fortachon, subirlo y bajarlo me cuesta, una vez se me cayo al piso x suerte no paso nada.

A mi me gusta pescar, algunos disfrutan armar el kayaka tranqui (yo lo disfruto entre semana), lavarlo, que se yo. Pero cuando llega el sabado si puedo apretar un boton y teletransportarme al kayak en el medio del rio liiisto (ya que estamos mar calmo de aguas transparentes y calidas).

Ayer fui a CLUB 7, tenia data de que habia lugar para kayak. Queda en San Isidro, medio lejos pero me parece que esta buena la zona de pesca. Lo malo, y que me desalento de asociarme es que es muy "TOP", muy "cheto" me daría verguenza andar con el kay con olor apescado, todas la minitas tomando sol y chabones con su kite surf yo con lombrices en la mano.

Alguien es asiduo de este club? es asi, o es impresion mia y esta todo bien tener olor a pescado?

Paso un breve punteo de los pros y los contras a mi gusto:

Pro:

1.- Guarderia de Kay, hay lugar.

2.- Cerca del delta, mejor zona de pesca (correcto?).

3.- Baños, vestuarios (no los vi pero obvio hay).

4.- Bar como para comprar bebida y algo de morfi en caso de necesidad extrema.

Contras:

1.- Onda del lugar, no es familiar ni pescador, es joven y con plata, me da la sensacion.

2.- Sale $100 x mes. ( yo igual gasto $30 x mes en el club belgrano en vicente lopez asi me puedo cambiar etc.)

3.- Donde se deja el kayak no es muy comodo ni tampoco esta cubierto de condiciones climaticas adversas, tiene un chaperio pero es abierto y los kayaks estan un poco como amontonados, si tuviera un malibu no lo pondria ahi ni en pedo. No veo que tenga un control de que cualquiera no pueda usar el kayak de cualquiera.

4.- Un poco lejos o dificil acceso en auto.

5.- Pesca solitaria, no creo que ninguna reunion de la muchachada se haga alli, asique uno estaría pescando solo como una ostra. (un poco es bueno pero no taaanto).

Queria saber si conocian este u otro lugar de guarderia. Si podian recomendar algo al respecto. No termino de asimilar lo mal que esta diseñada nuestra p*ta ciudad que no tenemos buenos accesos al río.

Un efecto colateral de no contar con una guarderia es la imposibilidad de cambiar el kayak, ya que tengo ganas de comprarme un delta que pesa mas y si no tengo lugar donde dejarlo prefiero tener lo mas sencillo y liviano posible.

Saludos a todos!

Gracias por su tiempo.

Si el clima esta bueno el sabado me prendo en vicente lopez, se juntan alli o no?

Niko.

Ir arriba
diegoc

NIKO

LA VERDAD QUE TE ENTIENDO, PERO NO PUEDO A CONSEJARTE EN NADA, YO TENGO PATAGONIAN DOBLE

Y NO SE SI PESA O EN REALIDAD ES INCOMODO LEVANTARLO, TANGO 35 HIZO UNA MUESTRA EXECELENTE DE COMO PONERLE MANIJAS AL KAY Y ESTUVE PROBANDO CON ALGUNAS SOGAS Y FACILITA UN MONTON LEVANTARLO, NO SE SI TE SIRVE

CON RESPECTO A LA GUARDERIA, DEBERIAS FIJARTE DE QUE ESTE MAS RESGUARDADO O AL MENOS YO VERIA ESO TENGO AMIGOS CON MALAS EXPERIENCIAS, YA SEA QUE LE DESAPARECIERON COSAS O SE LOS RAYARON ESOS GALPONCITOS IMPROVISADOS NO TIENEN MUCHO CONTROL]

PERO SEGURAMENTE ALGUNO DE LOS CHICOS DEL FORO QUE TIENEN MUCHA EXPERIENCIA TE ACONSEJARAN MEJOR ABRAZO Y SUERTE

Ir arriba
CALA
el tema de las manijas es un golazo hacelo y te soluciona la vida lo cargas mucho mas rapido......yo cargo mi x 13 de 4,20 sin problema y pesa casi lo mismo que el delta.

abrazo

pd> mirastes en "PERU BEACH"
Ir arriba
TANGO
Carga: manijas de transporte.

Guarderia: Peru Beach $ 70.-

Saludos Luis......
Ir arriba
maritopescador
  Octubre   $ 90..........todo sube...jaja
Un abrazo...
Ir arriba
eduardo
Hola Niko, más que entendible todo lo que planteas, pero en una sola cosa de tu relato hago hincapié, si nadie controla que alguien use el kayak de otro, yo ni en pedo lo dejo ahi, porque el dia menos pensado, asi como lo sacan al rio salen por cualquier playita (Anchorena, Vte Lopez, etc) lo cargan en un vehiculo y chau kayak, no lo ves nunca mas,.....y ojo que no es por ser pajaro de mal aguero, pero las cosas no suceden.....hasta que un dia suceden.

Habrá que seguir buscando,.....me hiciste cagar de risa con las frase que las minitas toman sol y vos pasas con las lombrices en la mano....

JJJuuuuuuuaaaaaaaaaaaa..........

saludos,
eduardo
Ir arriba
TANGO
23 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Hola Niko, más que entendible todo lo que planteas, pero en una sola cosa de tu relato hago hincapié, si nadie controla que alguien use el kayak de otro, yo ni en pedo lo dejo ahi, porque el dia menos pensado, asi como lo sacan al rio salen por cualquier playita (Anchorena, Vte Lopez, etc) lo cargan en un vehiculo y chau kayak, no lo ves nunca mas,.....y ojo que no es por ser pajaro de mal aguero, pero las cosas no suceden.....hasta que un dia suceden.

Habrá que seguir buscando,.....me hiciste cagar de risa con las frase que las minitas toman sol y vos pasas con las lombrices en la mano....

JJJuuuuuuuaaaaaaaaaaaa..........

saludos,
eduardo

Ya paso en una playita de Martinez que alquilaron un kayak y salieron por Anchorena, lo cargaron a un auto y CHAUUU!!!!

Asi que Edu "el dia menos pensado" hace unos meses ya lo penso un vivo, jajajajajaja..........

Saludos Luis.............

Ir arriba
eduardo
23 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Mirá vos, Luis,...no tenia conocimiento de ese hecho, pero esto confirma que las mentes que piensan para el mal no descansan nunca, son siempre mucho mas rápidas que las nuestras...sí sabía que en mar del plata le cortaron con un cutter los waypack a un vehiculo y se robaron un sitontop tuneado al mango para la pesca con posacañas incluidos,...en eso tambien hay que tomar precauciones y comprarse una linga de seguridad para bicicletas y lingar el kayak al portaequipajes u otro punto fijo de la carroceria...

saludos, eduardo 
Ir arriba
Niko
24 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por sus consejos.
Por ahora voy a averiguar mas sobre perubeach con los muchachos que conocen el lugar y sino seguire buscando.....

Gracias
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet