Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cual elegir el kay ECO o SUNRIDER???   RESPONDER

Cual elegir el kay ECO o SUNRIDER???

Por Enano 14 Sep 2012

Enano
14 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Holaaaaaa buenas a todos!!! soy nuevo en el foro y nuevo en lo que al kayak se refiere, quiero empezar a incursionar en esto que me parece maravilloso, soy amante de la pesca y quiero probar esto del Kayak Fishing, me an sugerido dos clases de kayak el ECO y el SUNRIDER, aca es donde necesito de su ayud,a por cual me decido o cual me es mas conveniente, peso unos 85 Kg y mido uno 1,65 mts.

Gracias a todos y espero que me puedan ayudar!!!!

Ir arriba
mamale
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola compañero enano (yo soy enano, mido eso y peso eso tambien) primero bienvenido y un aporte a tu pregunta ya que te esta pasando lo mismo k me paso a mi a principio de año cuando empese. me compro el eco o el sun? el eco me gusta mucho, pero dicen k con mi peso no va a andar de maravillas y va a ir muy jugado. el sun aguanta mas y es lindo tiene tambuchos. yo termine comprando el honu..... el sun cuando estas serca de los 90kg ya entra agua y t mojas el opi y el eco anda jugado, se la banca pero anda jugado. el honu se la re banca, 130kg arriba y no le entra ni 1 gota...

pero k no te pase lo mismo k me pasa a mi ahora. mi mujer en el momento de comprarlo le pregunte, vos keres usarlo con migo? ella dijo, ni mamada me subo, comprate uno simple para vos. y asi fue.... mas tarde cuando hacia mis primeras salidas en una lagunita del campo ella quiso subirce y ahora le gusta y mucho la cosa. y cuando voy a salir al rio a pescar a ella la tengo k dejar en la costa con melancolia mirando como ella no puede paliar tambien... y asi con cualkier amigo k lleves a pescar...