Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cual elegir el kay ECO o SUNRIDER???   RESPONDER

Cual elegir el kay ECO o SUNRIDER???

Por Enano 14 Sep 2012

Enano
14 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Holaaaaaa buenas a todos!!! soy nuevo en el foro y nuevo en lo que al kayak se refiere, quiero empezar a incursionar en esto que me parece maravilloso, soy amante de la pesca y quiero probar esto del Kayak Fishing, me an sugerido dos clases de kayak el ECO y el SUNRIDER, aca es donde necesito de su ayud,a por cual me decido o cual me es mas conveniente, peso unos 85 Kg y mido uno 1,65 mts.

Gracias a todos y espero que me puedan ayudar!!!!

Ir arriba
mamale
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola compañero enano (yo soy enano, mido eso y peso eso tambien) primero bienvenido y un aporte a tu pregunta ya que te esta pasando lo mismo k me paso a mi a principio de año cuando empese. me compro el eco o el sun? el eco me gusta mucho, pero dicen k con mi peso no va a andar de maravillas y va a ir muy jugado. el sun aguanta mas y es lindo tiene tambuchos. yo termine comprando el honu..... el sun cuando estas serca de los 90kg ya entra agua y t mojas el opi y el eco anda jugado, se la banca pero anda jugado. el honu se la re banca, 130kg arriba y no le entra ni 1 gota...

pero k no te pase lo mismo k me pasa a mi ahora. mi mujer en el momento de comprarlo le pregunte, vos keres usarlo con migo? ella dijo, ni mamada me subo, comprate uno simple para vos. y asi fue.... mas tarde cuando hacia mis primeras salidas en una lagunita del campo ella quiso subirce y ahora le gusta y mucho la cosa. y cuando voy a salir al rio a pescar a ella la tengo k dejar en la costa con melancolia mirando como ella no puede paliar tambien... y asi con cualkier amigo k lleves a pescar...
me entendes... analiza tambien si keres salir siempre solo o con un amigo o con tu pareja o mejor aun. y para mi es lo mejor k tiene un doble. ir a pescar con tu hijo y los 2 solos pescando y k todo les chupe un huevo y afianzar ese laso padre e hijo...

analizala tambien. pon en tu carpeta el triplo o el delta.. son 2 de los mejores singles o dobles del mercado nacional.
Ir arriba
jorgetor
yo creo que con un eco o un honu va re bien,un sun raider es espectacular pero mas largo y mas pesado, a mi me paso lo mismo que mamale con la diferencia que en estos días compro un segundo kayak el wild spirit que esta teniendo buenas criticas y el precio es bastante accesible
Ir arriba
TUTE
EH AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO............ EL TRIPLO SE LA RE BANCA.CON LA BRUJA O CON TU HIJO ES GENIAL   UN GRAN ABRAZO.TUTE_mariano
Ir arriba
pejepeje
Si pensas andar en el mar no dudes que el kayak es el Sun Raider, cuando te corre una ola necesitas velocidad y la capacidad de carga es muy buena, yo peso 95 y mido 1.70 y anda muy bien.

Pero lo mejor que podes hacer antes de comprar llegat hasta algun punto de encuentros y proba todos los que puedas, asi te sacas todas las dudas porque acá cada uno tiene sus preferencias.

Abrazo y cuando quieras venir por Santa Clara avisa.
Ir arriba
Enano
16 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, muchas gracias por la ayuda creo que voy por el Sun para empezar aunque me an comentado que el kay wild spirit como dijo jorge esta dando muy buenos resultados, esta semana lo liquido y les cuento.

Gracias de verdad.

Ir arriba
cata
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Como te va Enano noooo me vas acoparar el SUNrider con el will spirit ekl Sun es una nave rapido y tiene lugar`para todos los bartulos y lo fundamental es q es muy estable otro q te puedo recomendar q lo tengo ahora es el triplo es pesado pero naveva muy bien y lo q tiene bueno es q lo podes disfrutar con la familia espero q te sirva mis consejos te mando saludos

cata

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet