Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos... Consulta de principiante   RESPONDER

Hola a todos... Consulta de principiante

Por Fede07 14 Sep 2012

Fede07
14 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente soy nuevo en el foro. Les cuento que hace un par de semana finalmente me compré mi primer kayak (K1). No tengo mucha experiencia ya que estoy recien arrancando en todo esto. El dia que lo compré lo estuve probando en la laguna de chascomus, pero quiero que por favor me ayuden y me recomienden alguna travesia o paseo facil para arrancar que no requiera de mucha experiencia. Ojala me puedan y recomendar algo. Saludos.
Ir arriba
juancarlos
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Fede fijate en salidas y encuentro ahi se forman salidas en grupo ,
Ir arriba
papariky
bienvenido al foro federico,veo pusiste sos de quilmes,tenes los piratas del sur ,busca en salidas y encuentros,salen del pejerrey club,seras bien recibido y te informaran todo lo que precisas,conectate con juanchus,por mensaje privado y preguntale,saludos
Ir arriba
el_eze
que tal federico, bienvenido al foro!!!!!! lee siempre en salidas y encuentros ahi encontraras todas las salidas, como dice papariky acercate al pejerrey club que ahi paran mayormente, un abrazo!!!!
Ir arriba
COLOSO
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! El pejerrey club es el lugar de encuentro de PEK de Quilmes, así que te queda a mano y bien acompañado en las salidas. FELICITACIONES POR LA COMPRA Y ESTRENO!! Abrazo!!!
Ir arriba
Cani
Bienvenido Federico...mandale un mp a algún pirata del sur o de la banda platense...ellos te van a asesorar por la zona sur...
Abrazo,,,
Ir arriba
Fede07
Muchisimas gracias a todos por las respuestas... me voy a poner en contacto con la banda de piratas del sur como me dicen. Abrazo y dps les cuento como me fue.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet