Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Preciso ayuda: se desconsio el Neoprene   RESPONDER

Preciso ayuda: se desconsio el Neoprene

Por lionkayak 12 Sep 2012

lionkayak
12 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Se me descosio justo unso 5 centimetros en la parte de la rodilla.

Estuve mirando de neoprene liquido, de Hilos para cocer etc

Alguien sabe com arreglarlo? o donde llevarlo? o donde comprar las cosas para coserlo?

mil gracias por su ayuda y buena pesca

Ir arriba
g-pirat
13 Sep 2012   Gracias (0) (0)
pegalo con neoprene liquido y coselo con hilo de nilon el de tapiceria (es muy resistente) saludos
Ir arriba
lionkayak

Gracias , y donde se consigue el neoprene liquido?

Ir arriba
nemo
En casas de buceo(todas)
En casas de pesca(algunas)
Ir arriba
extremo
para coserlo ..con hilo de poliester..
Ir arriba
neo865
Podes consultar aca...
http://www.hydrosur.com.ar/servicios.htm

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tatiascension
a mi me paso algo parecido y lo lleve a reparar a 7 mares BUceo, buscalo en internet, la verdad me quedo perfecto y no me mataron con el precio, lo que si tardan bastante en hacerlo, si no lo encontras avisame que te paso el telefono
suerte
Ir arriba
jorge-mdq
Hola , por lo que tengo entendido se cose hasta la mitad del grosor  y se va uniendo las dos partes , es decir no pasas la aguja de lado a lado , y el hilo tiene que ser resistente pero me parece que el de tapiceria es muy resistente y no cede nada , capaz que lo puede romper , es una suposicion mia realmente no lo se ....  podes pegarlo antes de cocerlo y despues vas reforzando la union con la costura pero no pasando de lado a lado la aguja como para que no lo pinches mas , si es necesario le podes pegar alguna tirita de neopreno del lado de adentro como para reforzar y sellar la union ...te aclaro que es la manera en que lo he hecho y son ideas mias y un poco lo que fui averiguando de como hacerlo , no se como lo haran los profesionales . 
en las casas de pesca grandes suelen tener pegamentos .
Saludos Jorge
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet