Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 15 del hispano al parana de l p   RESPONDER

sabado 15 del hispano al parana de l p

Por carpinterohugo 12 Sep 2012

carpinterohugo
12 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Sabado 15 del club hispano al parana de las palmas ida y vuelta en el dìa, nos encontramos a las 7/30 y salimos a las 8, despues publicamos el mapa
Ir arriba
JMBJMB
12 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Estimados, esta es una tentativa de derrotero si les parece.

Lo que no coincide demasiado es el mapa con las imágenes del Google Earth, pero bueno la idea está.

Entiendo son vías navegables para los Kayaks sin inconveniente.

Según Google serían 42 Kms. aprox.

Si están de acuerdo y alguien de los que va tiene GPS mejos así puede cargar la ruta por las dudas.

Derrotero:

(Ida) Hispano / Lujan / Carapachay / Arr. Angostura / Arr. Espera / Arr. El Torito / Arr. Cruz Colorada / Cruce del Paraná sin necesidad de remontarlo.

(Vuelta) Descenso por el Paraná 2.5 Kms. aprox. y cruce / Arr. Antequera ( A pedido del Carpintero )/ Arr. Toro / Capitan / Abra vieja / Rompani / Cruce Sarmiento / Gambado / Cruce del Lujan / Hispano.

Si alguien no está de acuerdo ... no voy ... jajaja.

Probablemente llueva hacia la tarde así que lleven algo impermeable.

Abrazo.

Ir arriba
carpinterohugo
14 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bien Juan esta bueno! lleven camara de fotos, y parece que va a estar lindo asi que en una de esas hasta me tiro unos rolcitos je!
Ir arriba
hdn_mauro
14 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Linda remada, el domingo pasado me invitó Marcelo y le dije que me parece que tenia algo que hacer y no me acordaba, finalmente encontré mis entradas para una banda alemana que toca éste finde y compré las entradas en marzo, Die Toten Hosen alli vamos.

Suerte en la remada chicos, algun dia los voy a acompañar.
Ir arriba
carpinterohugo
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Miro las fotos y sigo disfrutando!
algunas de las imagenes que sacó Juan, no hace falta decir que la pasamos barbaro!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet