Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi debut! Gracias a todos! c/Fotos   Pag   1 2 > RESPONDER

Mi debut! Gracias a todos! c/Fotos

Por patricio 21 Sep 2009

patricio
21 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Bueno gente de pesca en kayak, a pesar de que no los conozco personalmente quiero compartir mi debut en mi kayak Patagonian Delta con todos ustesdes primero por que fueron ustesdes los que me han aconcejado muy bien y con toda la paciencia del mundo jajaja ...y segundo por que nos une algo en comun q son los kayak.

Para hacer un breve resumjen de mi primera experiencia en mi kayak (habia navegado en otro igual pero no mio) quiero contarles que el debut o bautismo se produjo en CHASCOMUS mas adelante voy a mostrarles mis fotos asi me conocen y tambien con el correr del tiempo se van a ir sumando otras fotos de las experiencias q voy a ir sumando con fotos obviamnete de esta historia que recoien comienza.

QUIERO darles las gracias a todos los que he MOLESTADO jajaja por no decir que me puse pesado jjajajaa de verdad muchachos muchas gracias por sus concejos,enseñanzas, y demas cosas que me han explicado... se me viene a la cabeza EDUARDITO,OSCAR,SPININGMAN,PROCASTER,FACUSCX,FACUKAY, y el repsto que me ayudo y me dio ese envion tipico de cuando uno comienza a caminar....tambien no me podia faltar el GRAN DIEGO quien fue que hizo y se cumpliera la compra de mi kay gracias a la confianza que le di en el dejarme si kayak para q se lo cuide el verano pasado en MAR CHIQUITA diciendome anda, subite, probalo IDOLO,GENIO ojala estes leyendo estooo desde aca de LA PLATA les mando un abrazo a todos ustesdes los del foro mucha suerte y espero poder ayudarlos como me han ayudado ustedes d everdad graciass y me olvida otra cosa

LOS VOY A SEGUIR MOLESTANDO EHHH jajajajjaja
Muchas graciasss
SUERTE A TODOSS!!!!!!!!!

PATRICIO
Ir arriba
CALA
bueno felicitaciones por el bautismo!!!!!!
Ir arriba
Tony458
Felicitaciones, poné fotos! no seas amarrete.

Un abrazo.
Ir arriba
PG67

Felicitaciones Patricio por el debut !!!

Slds

Pablo

Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones Patricio, que lo disfrutes !!!!
Un abrazo.....
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones por el debut Patricio !!!
Gracias por compartirlo en el foro, a disposición....

eduardo
Ir arriba
PANA

que grande patricio bienvenido al vicio y es verdad te prestan uno o vez a los chicos pescar y quedas loco de sana emvidia QUIERO UNO YA

entonses haces cuenta lees miras todo lo que consigas encontrar y pensas cual me compro seguis mirando y comparando a todos nos paso lo mismo

una vez que lo compraste lo acomodas lo miras todos los dias lo vas armando de apoco no exiten los pibes , la bruja , ni laburo quedas como un  chico con juguete nuevo y no ves la hora de ponerlo en el agua

es asi estas en el horno espero que lo llenes de escamas y lo difrutes con los tuyos

un abrazo grande pana

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Patricio por el debut...y esto recién empieza....que lo disfrutes....
Saludos. Carlos.     
Ir arriba
patricio
gracias gente ppor sus respuestas y colaboracion ustedes han colaborado para q yo halala vivido este momento un saludo grande dese aca de patricio AKINTUNDE!!!! FALTA LA PESACA pero de a poco continuara!!!
Ir arriba
OSCAR F
Patricio ,te felicite en el otro post ,pero lo hago por aca tambien ,  y la ayuda que recibiste sobre tus dudas ,es lo mismo que recibimos todos el dia que nos acercamos a este foro (ayuda , respuestas ,invitacion a las salidas , prestamo de kayaks para probar ,acompañamiento en la primer entrada al agua , etc.) que es lo mismo que despues pones en practica cuando gente nueva se va arrimando y pregunta .Le brindas la misma buena onda y amistad que nos ofrecieron cuando empezamos nosotros.Te mando un saludo .
Ir arriba
jmbohe
22 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Patricio, uno más para la flota platense. Ya son varios los leones y lobos sueltos por el foro, bienvenidos a todos!!!!!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
YaniG
Felicitaciones patricio por el debut!!!!!!!!y segui disfrutandolo
Un abrazo desde la patagonia( mira lo que hace un kayak jajajajaj)
Ir arriba
moja2
felicidades patricio,espero lo disfrutes y ojala puedas estar en el encuentro del mes de diciembre aca en el bajo delta
Ir arriba
patricio
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES LA VERDAD Q SON PARTICIPES DE MI DEBUTT GRACIAS A USTEDES Q LOS VOVLI LOCO PREGUNTANDOLES COSASS HASTA LAS MAS BOLUDAS JAJAJAJA PERO BUENO ESTOY APRENDIENDO A CAMINAR COMO QUEIN DICE SON TODOS UNOS GENIOSSSS TODOSSSSSS!!!!!
Ir arriba
amimit

geniooooooooooooooo, ya estuve en chasco este finde fui el viernes y me quede hasta el domingo,

yo pesque en los dos dia un solo peje, triste, el domingo estuba bastante lindo para el kayak, el sabado imposible.

saludos y felicitaciones, abrazo de try

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet