Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Trajes secos KOKATAT, imperdibles!   Pag   1 2 > RESPONDER

Trajes secos KOKATAT, imperdibles!

Por Telubama 11 Sep 2012

Telubama
11 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Trajes secos KOKATAT, unicos en el mercado, importados de USA a un precio imperdible! Los trajes estan nuevos, sin uso, en su respectiva bolsa! Nos quedan los ULTIMOS 3 trajes y los estamos liquidando! El valor real, lo pueden chequear en la pagina de la marca es de U$D1100, nosotros los estamos liquidando a $4500 c/u, en caso de llevar 2 unidades $8000 y si se llevan las ultimas 3 unidades $10.000 (PESOS ARG)! Nos quedan solo 3 trajes, 1 talle M, 1 talle L y 1 talle XL! Escuchamos ofertas serias!
Ir arriba
jorge-mdq
12 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola estoy interesado en dos trajes , te envie M. Privado .
Saludos jorge
Ir arriba
Carlos Correa
13 Sep 2012   Gracias (0) (0)
CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFIA!!!!!!!!!!!. Me parece un precio muy barato!!!
Ir arriba
FBUENO69
OJOTA MUCHACHOS OJOTA MMMMMMMMMMMMM
Ir arriba
Telubama
Ya tendrán noticias de los compradores! NO VENDO COSAS TRUCHAS, NI SOY UN ESTAFADOR, los que se comunicaron por los trajes ya hemos hablado y espero los disfruten! JORGE, mañana a la mañana le mando los trajes a mi amigo (jorge) de Mar del Plata y cdo lleguen el se comunica con vos asi se encuentran! Saludos!
Ir arriba
COLOSO
TELUBAMA!!! Uno de los trajes es mío, cuando lo reciba posteo sobre ellos, JORGEMDQ es un entendido en el tema y por lo tanto confío plenamente en él y la compra que hace. CARLOS CORREA y FBUENO, en breve no habrá mas dudas. Aclaro que las mismas son entendibles ya que en ésteforo  nos conocemos y en tu caso, TELUBAMA, la carta de presentación, es ésta oferta muy conveniente, GRACIAS. Me voy a poner muy contento si todo sale tal cual se ha pactado. Abrazo!!!
Ir arriba
aleriders
sigo pensando que, se deberia regular de alguna manera la oferta, o venta de productos a los foristas nuevos.
con perdon de TELUBAMA, ( no tengo nada que decir de vos )
-esta es una comunidad donde la mayoria nos conocemos, ...nos llevaremos mal??...o bien??'.....esa es otra historia,....pero por lo menos tener un minimo de contacto con quien pretende vender algo.
un abrazo alejandro.

Ir arriba
Carlos Correa
No tengo problema en retractarme, lo que si el aviso me parece muy ambicioso mas que nada por el precio y las ofertas.

Entro casi a diario al foro y a este usuario no lo vi participar nunca, solo para publicar esta oferta.

Espero que la venta sea 100% confiable y no tengan ningun problema.

Saludos Carlos.

Ir arriba
COLOSO
Gracias CARLOS, coincido plenamente contigo, luego te cuento el final de la historia. Abrazo!!!
Ir arriba
Telubama
Los entiendo y estoy totalmente de acuerdo, si sabia que podia llegar a generar algun disturbio o molestia la venta de los trajes, ni lo ubiese hecho! Por suerte son trajes que mas alla del valor no cuesta nada venderlos! Los publique simplemente porq me parecio una buena idea y porq necesito tambien venderlos aunque este perdiendo plata, con la gente que ya compro, hable y les conte el motivo del porque estan tan baratos, les di todas las garantias para que se queden tranquilos, enviarlos contrareembolso asi los ven antes de pagarlos, enviarselos a amigos mios para que pasen a verlos y si les gusta los paguen! Reitero, NO SOY UN ESTAFADOR NI VENDO COSAS TRUCHAS, pero tambien entiendo la postura de ustedes ya que no sabia que se conocian todos y que era solo para amigos!! PIDO MIS DISCULPAS!! Saludos a todos!!
Ir arriba
FBUENO69
YO TAMPOCO TENGO PROBLEMAS EN RETRACTARME LO QUE PASA ES QUE APARECE ASI DE LA NADA Y PUBLICAN UN OFERTON OJALA SALGA TODO BIEN SALUDOS
Ir arriba
El Errante
Hola Luka. Casi seguro que me guiaste en Semana Santa en El Calafate!!!
Muchos éxitos en San José, ya nos veremos para remar y pescar.
Te mandé unas fotos y el comprobante.
Muchas gracias y un abrazo,
Adalberto
Ir arriba
El Errante
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Nobleza obliga, y ante las dudas suscitadas:

¡Me llegó el traje!

Muchas gracias Luka,
Un abrazo,
Adalberto
Ir arriba
jorge-mdq
18 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos , a  mi tambien me llegaron los trajes , los dos mios y el de Alejandro ( Coloso)   , muchas gracias Luka por facilitar la operacion poniendo a disposicion los trajes para verlos primero antes de depositar .

Alejandro ( Coloso)  !!!! te dejo una fotos para que lo vayas viendo !!!!! jaja

Ir arriba
COLOSO
18 Sep 2012   Gracias (0) (0)
 Que buenos trajes, TE PASASTE LUKA, No solo son excelentes sino que el precio es muy conveniente, diría que hicimos un NEGOCION y por ende te estóy agradecido, destaco la seriedad y responsabilidad con la cual trataste el tema, si fuera MERCADO LIBRE te pondría USUARIO ALTAMENTE RECOMENDABLE. Abrazo!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet