Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PUNTA LARA Y AMIGOS   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PUNTA LARA Y AMIGOS

Por COTTON 10 Sep 2012

COTTON
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)
FESTEJANDO EL CUNPLEAÑOS PIRATA JUNTOS CON LOS MANZANITAS ANCHORENOS Y BUCANEROS Y TODOS LOS AMIGOS QUE
NOS ACOMPAÑARON EN ESTE DIA . 80 KAYAK MAS LAS FAMILIA Y DANDO COMISNSO AL CONCURSO CON POCA PESCA PERO
CON MUCHA CAMARADERIA QUE ES LO INPORTANTE LOS GANADORES LOS PLATENCES MUCHOS PREMIOS Y AMIGOS .
GRACIAS A JUANCHUS A VITI A SUPERTINCHO PATA JEEP BONZA CORONA ALOS AUSPICIANTES A TODOS POR EL MARAVILLOSO
DIA GRACIAS GRACIAS

[VIMEO]49278769[/VIMEO]
Ir arriba
Tomascastelar
felicitaciones a los Piratas en su cumpleaños, por las caras se nota que la pasaron genial.
Ir arriba
elfletero
no hay mucho que decir, realmente la pasamos de primera, toda la organizacion es para envidiar espero que cuando nos toque nuestro cumpleaños nos salga parecido, muchas gracias,
otra cosa, que se siente primer puesto platense segundo puesto platense tercer puesto platense......jajajjajaaj
Ir arriba
Guillo_68
FELICITACIONES A TODOS LOS PIRATAS EN SU ANIVERSARIO!!!

SON POCAS LAS PALABRAS PARA AGRADECER Y EXPLICAR EL GRAN DIA Q PASE JUNTO A MI FLIA CON TODAS ESTAS TRIBUS REUNIDAS!!!

FELICIACIONES A LOS ORGANIZADORES Y TODOS LOS ENCARGADOS DE QUE ESTE ANIVERSARIO PIRATA SEA ALGO TAN BUENO!!!

ABRAZOS A TODOS
Ir arriba
picka
Felicitaciones muchachos, 80 kayak impresionante, como siempre se ve que la pasaron de 10.

saludos

P.D no veo la hora de recuperarme de la lesion de la pierna para poder volver.
Ir arriba
aleriders
geniossss!!!!!.........excelente!...felicitaciones tambien a la banda platence!!!!..
Ir arriba
juanchus
Por ahora solo tengo para decir esto:

Gracias a todos muchachos! empezando por los chicos de la parrilla: patajeep, bonza y corona; hofa y lobo que nos dieron una gran mano, yarara y guille que se fueron el sabado, supertincho y carpinterohugo que se pasaron con el 2do y tercer premio, oskar que nos acerco el pan y el lechon, g-pirat que estuvo comunicandose con los auspiciantes que donaron cosas, los auspiciantes que colaboraron para que no alcanzara la mesa para la cantidad de premios que habia, daniel que armo los pergaminos desde el primer momento... marcelo velozo que nos traslado la leña, kayaks, y lo que se necesitara.. por supuesto a todos los que fueron, a las familias que siempre acompañan... seguramente me olvide de alguien (perdon!) pero sobre todo gracias a viticozy, uno de los motores de todo lo que hicimos hoy entre todos... mas alla de los contratiempos logicos que se dan por la falta de experiencia en armar eventos con tanta convocatoria (gracias a todos los que vinieron, de nuevo!) esperamos que hayan disfrutado de un lindo domingo y que sepan disculpar si alguna cosa no salio bien... un gran abrazo de corazon para todos!!!!

mañana ampliaremos :)
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones muchachos, que locura a mi tambien me llamo la atencion 80 KAYAK!!! Que poder de convocatoria y organizacion que tienen, me alegro que todo les salio como querian
Orgullosamente otro integrante de la familia PEK
Ricardo
Ir arriba
GERY

LA HEMOS PASADO DE 10...!!!

MUY LINDO EL LUGAR, PROLIJO Y COMODO,

EXCELENCIA EN CAMADERIA (COMO NOS HAN ACOSTUMBRADO Y SOSTIENEN).

GRACIAS POR UN DOMINGO ESPECIAL.

Ir arriba
edito
Estuvo impresionante y eso que era la primera ves que se hacia algo así. Felicitaciones a todos. No me quiero imaginar lo que se arma para el próximo cumpleaños.
COTTON felicitaciones por la distinción
Ir arriba
Guillo_68
Buenas subo unos videos que grabe dentro del rio!!!

Ver en youtube

Con la Gente de Prefectura cerca!!!

Ver en youtube

Ver en youtube

Saludos y Abrazos a Todos!!!
Ir arriba
EduLP
Que bueno che!! se ve que la pasaron barbaro! espero poder agregarme al grupo cuanto antes, estoy con el kayak seco todavia y quiero estrenarlo yaaaa!! un saludo para todos y felicitaciones por el exito del evento.
Ir arriba
LuchoGH
Por que de esto hablamos cuando hablamos de bandas, de tipos que se juntan por la amistad, por la camaraderia, por el amor a la actividad y sin perseguir el lucro... 500 50 mil puntos el evento, un concurso con devolución protegiendo las especies, que dirime un empatado 2 puesto con piedra papel y tijera y que tiene como premio una placa y un aplauso!!! Estupendo!!! Gracias piratas, gracias bandalos, gracias bucaneros, anchorenos, gracias pek's... Vamos las bandas!!!
Ir arriba
loboderio
CUANDO VOY A UN ENCUENTRO QUE SE ORGANIZA CON BUENA LECHE,NO ME IMPORTA LO QUE COMO, NO ME IMPORTA LO QUE PESCO,SOLO ME IMPORTA PASARLE BIEN.
dISTINTO ES CUANDO LO ORGANIZA ALGÚN ENTE COMO EN CHASCOMÚS O EN CUALQUIER OTRO LADO.
SIEMPRE CUESTA TRABAJO, Y ES MUCHO TRABAJO, Y A VECES ESE ESFUERZO NO SE VE PERO SE PONE ES POR ELLO QUE LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES PASARLA BIEN EN ESOS CASOS, Y LA VERDAD QUE LA PASÉ BÁRBARO, ME REÍ LO DISFRUTÉ Y VI TODO LO QUE LABURARON, YO ME SENTÉ SOLO A DISFRUTAR Y LO HICE.
LO ÚNICO QUE LAMENTO POR USTEDES ES QUE LOS TROFEOS SE QUEDARON ACÁ!!!!!!!!!!!!!1JAJAJA
PRUEBEN EL AÑO QUE VIENE!!!
Ir arriba
elprofejp
Un encuentro nunca visto.Cosas a destacar
1. El que gano el concurso se llevo una placa, no había premios de valor económico. Solo ese punto hace la diferencia con cualquier concurso. Mas que un concurso fue un encuentro de amigos.
2.Vinieron anchorenos a La Plata de mas esta decir un honor tenerlos con nosotros. Los piratas siempre copando las nuestras playas (son un montón)
3.Las familias presentes.
4.Gente en kayak de travesías que no pescaron pero dijeron presente.
5. Por sobre todas las cosas el laburo puesto por los organizadores unos tipos de primera.
No sigo poniendo cosas positivas porque no me daría el tiempo.
Piratas MUCHAS GRACIAS POR TODO.
P/D que hallamos metido el puesto 1,2 y 3 en el concurso es solo una anécdota, no importa, queridos piratas y anchorenos, la vida es una rueda, todo vuelve, lo único empiecen a afilar los anzuelos para la próxima.
Juan Pablo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet