Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado con 100 kilos que uso para pescar?   Pag   1 2 > RESPONDER

con 100 kilos que uso para pescar?

Por betotorres 04 Sep 2012

betotorres
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola gente es la primera vez que me comunico y he descubierto todo un mundo nuevo, el kayak es una ilusion desde hace mucho tiempo y recien ahora puedo pensar en comprar uno y les pido, amigos me asesoren en cual comprar para salir de pesca tanto en rio como en mar desde ya graciasssss y un gustazo conocerlo
Ir arriba
Mariano029
Hola Beto,por tu peso,lo ideal,es un kayak amplio,tales como : Patagonian Delta,Sitontop Honu,Sitontop Sunrider,Atlanti Triplo. (en nacionales),de todos modos,lo ideal, es probar antes de comprar,viviendo en Caseros,estas al toque de Anchorena (Calle Pacheco y el Río,Martinez),ahi,los muchachos de reúnen los sabados,y vas a poder ver una variedad interesante de kayaks y recibir asesoramiento y seguramente,podras probarlos.
Un abrazo y exitos.
Ir arriba
betotorres
hola mariano , realmente es un gusto y un placer super lindo descubrir gente barbara con buena onda tu dato me viene bien un sabado hace un par de años a la mañana sali por avenida marquez a la costa del rio a tomar unos mates con mi señora y vi unos locos lindos saliendo en kayak uy me fascino por eso ahora estoy tratando de ser uno mas de esos locos ahora tengo que ver la forma de comprar uno y salir al agua. te agradezco tu dato un abrazo
Ir arriba
Matukos
Hola beto soy Matías, mira yo vivo a cinco cuadras de Beiro y gral. Paz si queres algún día arreglamos y te presto mi sunrider para que lo pruebes, yo peso 90 kilitos y es una masa, saludos
Ir arriba
betotorres
MATUKOS son un groso te agradezco de corazon la oferta y cuando vos puedas (siempre que sea fin de semana)me avisas y vamos realmente cadea vez me da mas ganas de tener uno, veo la camaraderia y quiero ser parte de esto , te mando un abrazo.
pd: yo vivo a 10 cuadras de la estacion de caseros
Ir arriba
Igoun_Aiush
Hola Beto, te doy la bienvenida desde Sta Cruz, te cuento que yo estoy pesando 117 kg y mi nave es un Patagonian Delta, se la re banca con bastante kilos mas de carga incluso, pero como dicen los muchachos mas entendidos y antiguos del foro, lo mejor es que te acerques a algun grupo que haya cerca y alguno se copa y seguro te presta algun kay para que vayas buscando tu gusto.
saludos.
Gustavo
Ir arriba
AlbertoOscar
Bien venido a esta hermosa actividad, te cuento que yo ando rondando los cien kg. y en aumento tengo un Triplo es muy estable rápido y amplio para cargar lo que se te ocurra y si queres llevar a tu ceñara no tenes problema el mas pesado va adelante y nada a remar cuando compres la nave subí una foto saludos...   
Ir arriba
el_eze
que tal beto bienveniso al foro!!!!! cuando quieras venite a algun punto de encuentro, estas cerca de anchorena x lo ue veo somos vecinos, un placer compartir una pesca o charla, con respecto a tu peso depende que te guste o e quede comodo a vos  tambien, x eso veni a probar, podria ser el honu, el triplo, etc. son exelentes kay, un abrazo!!!
Ir arriba
TUTE
HOLA BETO: PRIMERO QUE NADA BIENVENIDO A ESTE LOCO MUNDOOOOOOOOO, TE CUENTO YO PESO 125KG Y MIDO 1.89MT, Y ESTOY LOCO DE CONTENTO CON MI TRIPLO, ES UNA NAVE, COMODO Y ESTABLE...PERO PODES PROBARLOS ANTES. YO PROBE ALGUNOS, HONU, MDQ DE ATLANTIK, ESTE EN EL MAR Y VAN BIEN, ALGUNAS SON PESADOS PARA TRANSPORTARLOS FUERA DEL AGUA, PERO FISICO NO TE FALTA JAJAJA. DESDE YA ESTOY A TU DISPOSICION Y SI QUERES PROBAR, YO TE OFREZCO MI TRIPLO- EL PAPACO- UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS SEGURO AMIGO.TUTE_MARIANO
Ir arriba
lionkayak

El Honu se la re banca nos metimos de a dos y ni chisto

posta creo que va bien

Ir arriba
typhoon1

Hola!!

Soy vecino tuyo!

Otra opcion es el warrior.

Yo estoy retirado por un tiempo por una lesion en la mano, pero apenas me reponga estoy si queres probarlo.

A mi el warrior me aguanto con 95 mas mi hermano de 105 y equipos y va muy bien.

Saludos

Ir arriba
AlbertoOscar
EL TRIPLO ES LO MEJOR QUE HAY PARA CORPULENTOS Y TE PERMITE HACER CUALQUIER VOLUDES SI NO FÍJATE JA JA JA ..
Ir arriba
horatius
05 Sep 2012   Gracias (0) (0)
no descartar el Honu
Ir arriba
rex551
Bienvenido al foro, si podes acercarte a Anchorena algun finde vas a poder apreciar las bondades de cada kay, de paso pasas y conoces a la banda, la vas a pasar de 10, un abrazo.-
Ir arriba
betotorres
UY!!!!!!!!!!!! QUE BUENO TODOS PERO TODOS LOS COMENTARIOS TENDRIA QUE AGRADECER UNO POR UNO LOS CONSEJOS, PRIMER CONSEJO A TOMAR VA A SER EL DE PASAR POR ANCHORENA UN SABADO POR LA MAÑANA Y CONOCER LA BANDA. SEGUNDO TRATAR DE PROBAR LOS KAY RECOMENDADOS POR USTEDES Y LUEGO TRATAR DE COMPRAR ALGUNO POR QUE LA ANSIEDAD ME ESTA CARCOMIENDO JAJAJAJAJJ GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS YA TENDRAN NOTICIAS MIAS. BETO TORRES   
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet