Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEDIDO A LOS MUCHACOS DE ANCHORENA...   RESPONDER

PEDIDO A LOS MUCHACOS DE ANCHORENA...

Por Anibalm 04 Sep 2012

Anibalm
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS; Soy Anibal Montes, que debute el sabado 1-9 con el delta amarillo. Ante todo quiero agradecerles el recibimiento que me dieron, realmente me sentí uno mas del grupo. Una lastima que me tuve que regresar temprano y vi en el foro que la disfrutaron hasta bien tarde.
Tengo que pedirles algo especial. Si alguno encontró un carnet de prefectura de patrón de Yate, o sabe de alguien que lo encontro, Que por favor me avise por intermedio del foro, así lo voy a buscar .Es muy probable que se me aya caído cuando me cambie al lado del taxi o cuando me senté en el suelo, haciendo la rueda en el almuerzo. Desde ya les estoy muy agradecido.
Les mando un saludo. Anibal Montes
Ir arriba
leandroaschieri
Anibal se me ocurrio q habria q preguntarle a los trapitos del estacionamiento, q es la gente q esta todos los dias y si alguien lo encuentra quiza se lo entregue a ellos.
saludos

Ir arriba
Anibalm
Gracias Leadro por el consejo. supongo que estaran solo los fines de semana. esperare al próximo para contactarlos.
gracias. Saludos. Anibal
Ir arriba
eduardo
Anibal,

yo estuve ayer a partir del mediodia, junto con Mariano029, y los "trapitos" no me dijeron nada acerca de que alguien les haya acercado un carnet extraviado el sabado...
en la semana no estan jamas, solo los sabados y domingos, y cada vez estan cayendo mas tarde, el domingo llegaron a tomar servicio a las 15,00 hs aproximadamente, es decir a la hora de recaudar...

eduardo
Ir arriba
Anibalm
Gracias Eduardo, el sabado pasare a la tarde para ver si saben algo, gracias por el dato.
Saludos. Anibal
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet