Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola a todos desde La Plata!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Hola a todos desde La Plata!!

Por EduLP 04 Sep 2012

EduLP
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos, me llamo Eduardo, soy de La Plata y queria agradecer a todos por la data que ponen aca y los comentarios que hace informando y concientizando a todos...
Me compre un Honu siguiendo consejos de aqui y otros foros de pesca en los que participo, estoy desesperado por salir a remarlo jajaja este sabado (si barba quiere) saldre a remar por el rio, me encantaria poder acoplarme a alguien o juntarme con alguien que tenga experiencia en el tema, mando un abrazo a todos y lamento no poder estar el Domingo este que se juntan!!!! que leche que tengo LPM tengo que viajar el domingo temprano... me hubiese encantado poder asistir y conocer gente con la onda pesca/kayak.
saludos!

Ir arriba
elprofejp
Bienvenido a PEK. Eduardo todos los fines de semana salimos si no es este sera el próximo, pero como consejo no salgas solo a rió abierto sobre todo que pronostican mucho viento. Frena la calentura se que es difícil pero aguanta. Fijate de salir por los canales de Berisso que es mas seguro.
Juan Pablo
Ir arriba
el_eze
QUE TAL EDUARDO BIENVENIDO AL FORO!!!! SI QUERES EL DOMINGO 9 NOS JUNTAMOS EN PUNTA LARA A PESCAR Y ALMORZAR, VENITE SERAS BIENVENIDO COMO UNA MAS DE LA FAMILIA PEK, UN ABRAZO!!!!!!
Ir arriba
EduLP
gracias por la bienvenida!
Voy a esperar un poco para meterle al rio abierto, seguramente me prenda en alguna que hagan ustedes, pero por lo pronto seguro salga por la zona de la isla santiago y sus canales.... me recomiendan algun lugar para poder bajar el kayak y dejar el coche?
El domingo no voy a poder ir! una pena, me hubiese encantado ir, ademas estoy re cebado jajajaa pero tengo que viajar. otra vez sera!
Ir arriba
ze-peixenho
05 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Eduardo! Yo estoy como vos, tengo el kayak pero todavia no conoce el agua. Suerte en el debut!

saludos, Adrian
Ir arriba
EduLP
07 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Adrian! un abrazo, estoy muy ansioso jajaa
Ir arriba
COLOSO
08 Sep 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Llevate la cámara cuando lo estrenes y subilas para compartir tu alegría con nosotros. Abrazo!!!
Ir arriba
zezinhorangel

bienvenido y te esperamos en toda la costa rioplatense!!!!! todos estamos en la misma, unos aca, otros mas alla, pero lo que siempre encontraras en este mundo del kayak es cordialidad y camaraderia, son los pilares fundamentales de esta pasion!!!

un abrazo

zezinho.

Ir arriba
zezinhorangel

podes ir al camping el ceibo, en la punta del canal intermedio, (camino a la escuela naval), y sino en el playon del fondo(al final de ese camino)

suerte y nos vemos.

zezinho

Ir arriba
EduLP
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)
No pude ir este finde al rio, espero entre semana poder ir algun dia!!!
gracias por el dato del camping, lo tengo ubicado ahora que lo mencionas!
un abrazo y nos estamos viendo.
Ir arriba
zezinhorangel
11 Sep 2012   Gracias (0) (0)
si ves este bicho, estos somos nosotros!!!!!
Ir arriba
rex551
12 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido, un abrazo.-
Ir arriba
EduLP
14 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Ayer sali al finn a rio abierto estaaba re planchado mucho calor y sali en un camping publico que hay al lado de prefectura aca en punta lara, la verdad que me fue barbaro, supero mis espectativas lo que si habia taaaaanto mosquito que no le puse ni el sillin ni el cajon ni nada, salí con el salvavidas puesto y al agua, 2 cosas, cansa muuucho menos de lo que pensaba y la otra es mas facil de lo que pensaba subir.
HOY repito pero me llevo el equipito de pesca y ancla. Voy a salir desde el mismo lugar.
Gracias a toddos por los consejos!
ZEZINHO si te veo, no puedo errarle que sos vos! jajaa un abrazo.
Ir arriba
zezinhorangel
15 Sep 2012   Gracias (0) (0)

jajajajajaja, es el famoso "ACA ESTOY", esta como para que me pierda, no????

Ir arriba
Cani
17 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Eduardo...! a disfrutarloo...!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet