Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta por mantenimiento   RESPONDER

Consulta por mantenimiento

Por LEOGO 02 Sep 2012

LEOGO
02 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos!! necesito que me resuelvan una incertidumbre que tengo y a la vez preocupación!!..hace 1 mes me compré un kayak patagonian bravo y lo saqué al mar para probarlo, todo bien, volvía casa lo lavé y lo colgé nuevamente del techo, a los 3 días lo bajo para salir de nuevo al mar y oooh sorpresa estaba como usado de años, con la parte de arriba gastada con poros!!!..pregunto: a que se debe?..es esto normal? que le puedo pasar para protegerlo, supongo de la sal o la arena?..no se estoy un poco preocupado, porque se me cruza por la cabeza que si sigue así la cosa me va a durar poco el kayak..bueno gracias a todos, espero alguien me ayude!!!..saludos
Ir arriba
leas09
Buenos leogo yo lo que hago cada tanto es lavarlo bien a fondo y pasarle silicona liquida eso recupera mucho el color y la vitalidad.

abrazos!
Ir arriba
juancarlos
Hola leogo mira lo que dice lea es correcto pero es cuando lo dejas de usar por un timpo el mio jamas lo.
lave mas que con un sepillo si le queda resto de pescado y con la misma agua del lugar..no tentria que sufrir ningun cabio.. en tan poco tienpo
Ir arriba
LEOGO
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por el dato LEA!!..voy a probar con silicona y ver si mejora el aspecto!!..abrazos
Ir arriba
LEOGO
Hola Juancarlos..sí es así lo que decís, me parece que en tan poco tiempo no debería sufrir grandes cambios, voy a ver si de última me acerco a la tiendo donde lo compre y reclamo por la garantía!!!..gracias y un abrazo
Ir arriba
neo865
Leogo, no habras comprado el Eco "ECOlogico" que es biodegradable, se va desintegrando de a poco.....jaja.
No hablando en serio, no se a que se debe lo que te pasa, yo tengo un Delta que es del mismo material que el tuyo y nunca tuve problemas, no soy de lavarlo muy seguido, y menos de ponerle cilicona, pero el plastico esta perfecto....Pero si lo que ves es un defecto de fabricacion y no la textura del kayak, lo mejor es consultar al que te lo vendio y ver que solucion te da, inclusive podes mandarle un mail a Patagonian y alguna solucion te van a dar....seguro....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
alfonsocit
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Silicona o aceite de bebé.... queda espectacular... ya vas a ver que cuando le pasas eso te queda nuevo...
te digo por que yo tbn tengo un bravo y despues de unos meses se puso medio blancuzco... leí acá en el foro alguien que decía de pasarle aceite de bebe... lo lavas bien y despues de seco le pasas el aceite con una esponja... queda genial y el aceite rinde un montón...
Un abrazo...
Ir arriba
aleriders
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola leogo, me parece raro que en tan poco tiempo se pongo opaco y deslucido el color del kayak, particularmente no le pondria ningun producto!, como te dijo neo, mejor llama a la fabrica consulta con ellos, por ahi es un problema de materiales y ellos te lo pueden solucionar.
tengo dos kayak,los cuales duermen afuera todo el año llueve les da el sol les caen pinochas ,resina de los pinos, cacona de las palomas....etc etc etc....los lavo con detergente y cepillo cada muerte de obispo, nunca cambiaron de color???...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet