Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA FURIOSA SANTA CLARA, DE NO CREER!   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PESCA FURIOSA SANTA CLARA, DE NO CREER!

Por papariky 02 Sep 2012

papariky
02 Sep 2012   Gracias (0) (0)
día primaveral, me preparo a entrar mi kayak al agua,y me frenan los gritos de pejepeje,ya venimos con matukos,dale entro a preparar la cancha,la pescadilla ,esta a full,anclo tranquilo llevo mis primeras 8 pescadillas,se prende un congrio,por suerte llevo los anzuelos limada la muerte lo desprendo y lo mando al agua,o sorpresa,un movimiento enorme delante mio aparece un lobo con el congrio en la boca peleando,se lo comió como un fideo,jajajajajajajaja yo lo salvo y otro lo devora con ganas,jajajaja cosas de la pesca,lo echo como puedo ,con ruidos de pala en el agua,y chistidos,por suerte parece le alcanzo ,se fue,te espanta la pesca el congrio y los lobos,mirando a la costa entran matukos ,Matias,su primera ves al mar,lo escolta fabian,con todas las indicaciones ,anclan y ya estan pescando sigue el pique brotolas,pescadillas,charlas de las 9 que entre hasta la 1 y media,de la tarde,dije vasta me voy,los espero,llegaron para los mates y las fotos,y todos a limpiar kayak y pescado,equipos,todo lindo,en un día primaveral

dejo lugar para pejepeje,ponga las fotos de pesca y matukos,cuente su experiencia ,primer día de pesca en el mar,eso si le toco un día sin olas,jajajajajajajajajja
Ir arriba
COLOSO

RICARDO!!!! Que grande que sos y que lindo es recibir noticias tuyas llenando de escamas el nuevo Kayak!!! La pesca EXCELENTE como siempre que ingresas al Mar. Gracias por el dato. Abrazo!!!

Ir arriba
aleriders
muy buena pesca!....felicitaciones ricardo!,
yo hoy estuve a punto de salir.....me moria por entrar al agua...para peor hoy a la mañana me toco hacer de niñero asi que lleve a mi hija a la playa y de paso mira como estaba el mar!.........pero bue, yo todavia no me jubile..(jejejejej)...asi que me quede en casa, a terminar trabajos.....lpqlp....grrrrrrr.....

Ir arriba
VISITANTE89

EXCELENTE RELATO, QUE BUENA PESCA, Y QUE LINDO DIA.... QUE MAS PEDIR !!!!! SUBAN MAS FOTOS , SI TIENEN

UN SALUDO

ALE ( VISITANTE89 )

Ir arriba
juanchus
Que buena salida!!! me da la impresion que tenes bastante claro cuando hay buena pesca jajajaajajaj

un abrazo!!
Ir arriba
Matukos
Mas que contento !! Y agradesidisimo a pejepeje y a Papariky por todos los consejos y la excelente jornada de pesca, por mi parte 32 pescadillas!!!!!! Y el sunrider se Porto de 10 , ya subiré fotos , saludos matias
Ir arriba
tatiascension
felicitaciones por la pesca y la mas sana de las envidias de poder tener cerca el maar y entrar cuando quieras, ojala algun dia se me de, por ahora disfruto de sus fotos e informes, abrazo!!!
Ir arriba
martinseba
hola gente.

Excelente pesca . yo ak estoy haciendo entradas y el peje matungo esta a full. lo q si todabia esta frió ak en comodoro jeje. saludos a papariky he aprendido bastante de sus comentarios. saludos y buena pesca...
Ir arriba
GERY

FELICITACIONES RICARDO....!!!!QUE HERMOSA JORNADA Y ACOMPAÑADA POR TANTA PESCA,MEJOR AUN,ENVIDIA SANA...!!!!

ABRAZO

Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones muchachos...!!!!! me pone contento que empieza a arrimarce los peces a la costa!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
loboderio
Que grande PAPARIKI!!! ESTUVE POR ALLÁ HACE UNOS DÍAS Y NO TE FUI A JODER POR FALTA DE TIEMPO, YA APRENDÍ LO DE LOS CORNALITOS!!!
Ir arriba
CARUCHA

GRANDE PAPARICHY  !!!! SIEMPRRE HACIENDO BUENA PESCA EN EL MAR, ESPERO ALGUN DIA CONOCERLO Y PODER COMPARTIR UNA SALIDA

SALUDOS LAUREANO

Ir arriba
leas09
Que buena pesca! felicidades a papariky y a peje!! y felicidades especiales para Matko por el debut mejor dia imposible!! jajaja no todos podemos decir lo mismo!!

abrazos!!!
Ir arriba
CHAFALOTE
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Que linda pesca se mandaron.. Me dieron unas ganas de estar en la costa.. saludos

Ir arriba
Pomelo
03 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Papariky:como siempre ud. un Maestro,felicitaciones.

Sdos.

Pomelo
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet