Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO.   RESPONDER

ME PRESENTO.

Por Anibalm 30 Ago 2012

Anibalm
30 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos del foro, y gracias por dejarme ser parte de esta gran familia de la pescaenkayak.
Mi nombre es Anibal, vivo en avellaneda y estoy haciendo las primeras armas. compré un kayak hace un mes. En todo este tiempo trate de recopilar información. Conclucion, coloqué todos los accesorio. cabo popa-proa con pastecas para el ancla, ata-lonas en popa y proa, un cabo de vida eln la banda libre, hice el carrito de transporte, ancla completa, seguros para los remos. etc. Pero lo mas importante es que todavia no lo tire al agua. Me gustaria saber cuando entran y donde. en la zona sur(tipo quilmes) ya que tengo todo por aprender y me gustaria entrar en grupo. Desde ya les agradezco...
   Los saluda Anibal Montes.
Ir arriba
el_eze
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO AL FORO ANIBAL!!!!!!! SE NOTA QUE LE DEDICASTES TIEMPO A FULL, TE FELICITO, ESPERAMOS FOTOSS,ABRAZO!!!

Ir arriba
COLOSO

BIENVENIDO AL FORO!!! Enviale un Mensaje Privado a JUANCHUS, siempre se reunen en el Pejerrey Club de Quilmes. Abrazo!!!

Ir arriba
Anibalm
Envio fotos .Mando el link. copiarlo y pegarlo en la barra de herramientas

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.479551712063877.111895.100000271569620&type=3&l=dc6b862eaa

Gracias por los comentarios. Saludos, Anibalm
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet