Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ayuda! no consigo tornillos   RESPONDER

Ayuda! no consigo tornillos

Por ze-peixenho 30 Ago 2012

ze-peixenho
30 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, tengo un problema, tengo que comprar tornillos autoperforantes inoxidables para fijar unas omegas y no puedo conseguir, ya recorri entre ferreterias industriales, buloneras, casas de herrajes etc. unos 20 lugares (sin exagerar)y ninguno tiene, alguno se copa y me manda a algun lugar pero no consigo tampoco. No se si los estoy pidiendo bien, yo pido tornillos autoperforantes de inoxidable, o quiza me estoy equivocando de lugar y se compran en casas de nautica. Bueno, en fin, si alguno me puede decir donde comprarlos o por que tornillos reemplazarlos me vendria bien.

Gracias!!!
Ir arriba
tanolocker
fuiste a esta???

Bulonera Vietri, sita en Warnes 567, son fabricantes y tienen todas las medidas, recordar pedirlos de acero inoxidables...

El dato lo posteo EDUARDO, ja!
Ir arriba
Mariano029
Decinos de donde sos,así,si algun compañero es de tu zona (o aledaños),te pueda orientar.
Por si sos de zona oeste,tenes la Bulonera Atlas,en Rivadavia 12678,Ciudadela,ahí tienen de todo.
Salu2
Ir arriba
typhoon1

Costanera uno tambien vende algo.

Proba llamando primero por la medida.

Saludos!

Ir arriba
ze-peixenho
Gracias muchachos!! Por ahora el dato que mas me sirve es el de tanolocker ya que soy de caballito y warnes me queda cerca, mañana voy a ir y espero conseguirlos ya que en la mayoria de los lugares me trataron como un marciano buscando algo inexistente. Sino sigo consultando...

gracias por la buena onda! saludossssss

Ir arriba
eduardo
Anda tranquilo que en bulonera Vietri los tienen seguro, hace poquitos dias estuve comprando una cantidad y no hay problemas en conseguirlos porque son fabricantes, lo que te recomiendo es que lleves los atalonas que vas a instalar para verificar que la medida sea la correcta y que la cabeza "gota de sebo" calce bien en el orificio del atalonas. Pedilos de acero inoxidable, autoperforantes, de paso grueso y de una longitud total de unos 2 cms. Como te indico Tanolocker, la direccion es Warnes 565 , TE: 4854-8916 / 4856-3613 Web:http://www.buloneravietri.com.ar/  OJO porque ahora el gasto minimo es de $20.- y cada tornillo de estos sale menos de $1.- o sea que te obligan a llevar minimo unos 24 tornillos...salvo que lleves alguna cosa mas y cubras el gasto minimo estipulado...

eduardo
Ir arriba
zezinhorangel

hola loco, anda tambien a warnes al 1490 masomenos, hay otra bulonera, la del tornillo gigante colgado arriba del negocio, la ubicas????

un abrazo

zezinho

Ir arriba
zezinhorangel
ahi encontre la imagen, suerte loco
Ir arriba
ze-peixenho
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, gracias a todos por responder y aportar datos, hoy fui derecho a bulonera Vietri y los consegui, tube que comprar un poco largos (3,5 cm.) porque en inox. paso ancho eran los mas cortos que tenian, Calculo que van a andar bien

saludos!
Ir arriba
FER62
28 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Por si a alguno le sirve, en san fernando hay una ferreteria industrial en la av. peron y gandolfo, sobre peron a 20 metros de la esquina. Los tornillos que venden son de acero inox. pero no son autoperforantes. yo hago un agujero bien chico y atornillo arriba sin ningun problema. Cada tornillo vale algo de 40 centavos. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet