Hola a todos.
Me presento, soy Diego de Wilde (Avellaneda), tengo 40 pirulos, hace muchos años que me gusta la pesca y hace un tiempito que me pico lo de incursionar en esta apasionante actividad de pescar sobre un kayak. ( todavia no lo he practicado) , tego dos hijos Santiago y Julieta, la mamá Vivi, que me banca en está nueva actividad, (Santi de 9 Mi mejor compañero, para la pesca), la unica ves que probe un kayak fue en el sur estando de vacaciones, alquilamos en Quilla Quina un Patagonian-Delta lo usamos 20 minutos con Santi y me mato la espalda ya que no tenia respaldo.
Hace ya un tiempo que vengo leyendo informacion sobre la pesca en Kayak, ( muy bueno el sitio ) modelos, marcas etc. teniendo en cuenta que peso 105 kg., mido casi 1,86 y aparte de pescar me gustaria poder usar el kayak en forma recreativa y junto a la flia. y es por eso que la semana pasada nos compramos un Patagonian delta, espero que pronto lo pueda empezar a usar y en cuanto me sienta seguro y pueda reingresar mas o menos bien me voy a animar con la pesca. Me gustaria cuando llege el calorcito poder participar de alguna salida y/o encuentros asi poder recibir recomendaciones y consejos. desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
Diego de Wilde.
Gracias a todos.
Espero Pronto poder sumarme a algun encuentro, el domingo pude probarlo un ratito en la ChisChis, no elegimos el mejor día ya que habia mucho viento, y se formaban una olitas considerables ( para mi debut, eran enormes), igualmente me quede en un costadito tratando de estar un poquito al reparo de los juncos, me sorprendio el Delta, lo senti muy comodo y muy estable apesar de que mis movimientos fueron bastante torpes, pude hacer que vaya hacia dondo yo queria, eso si sin la ropa adecuada tendre que esperar a los dias mas templaditos.
Abrazos a todos y nuevamente gracias por la bienvenida.
Diego de Wilde.
bienvenido, y pegate una vuelta por punta lara, te esperamos