Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola a todos, permiso puedo pasar?   RESPONDER

hola a todos, permiso puedo pasar?

Por diego72 29 Ago 2012

diego72
29 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Hola a todos.

Me presento, soy Diego de Wilde (Avellaneda), tengo 40 pirulos, hace muchos años que me gusta la pesca y hace  un tiempito que me pico lo de incursionar en esta apasionante actividad de pescar sobre un kayak. ( todavia no lo he practicado) , tego dos hijos Santiago y Julieta, la mamá Vivi, que me banca en está nueva actividad, (Santi de 9 Mi mejor compañero, para la pesca), la unica ves que probe un kayak fue en el sur estando de vacaciones, alquilamos en Quilla Quina un Patagonian-Delta lo usamos 20 minutos con Santi y me mato la espalda ya que no tenia respaldo.

Hace ya un tiempo que vengo leyendo informacion sobre la pesca en Kayak, ( muy bueno el sitio ) modelos, marcas etc. teniendo en cuenta que peso 105 kg., mido casi 1,86 y aparte de pescar me gustaria poder usar el kayak en forma recreativa y junto a la flia. y es por eso que la semana pasada nos compramos un Patagonian delta, espero que pronto lo pueda empezar a usar y en cuanto me sienta seguro y pueda reingresar mas o menos bien me voy a animar con la pesca. Me gustaria cuando llege el calorcito poder participar de alguna salida y/o encuentros asi poder recibir recomendaciones y consejos. desde ya muchas gracias.

Saludos a todos.

Diego de Wilde.

Ir arriba
Mariano029
30 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Con todo gusto....Pase nomas!....Bienvenido al foro,Diego,que disfrutes de tu Kayak,como de la actividad.En el foro,tenes para entretenerte y aprender,un rato largo.Para lo que necesites,a tus ordenes.Saludos.
Mariano.
Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Muy buena compra el Delta. Te Felicito y Abrazo!!!
Ir arriba
rex551
Adelante pase y disfrute un abrazo enorme.-
Ir arriba
el_eze
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
DIEGO!!!! BIENVENIDO AL FORO, QUE LINDO KAY COMPRASTES!!!, ESPERO QUE DISFRUTES TANTO EN PESCA COMO CON LA FAMILIA, ABRAZO!!!!
Ir arriba
loboderio
02 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Hola Diego, bienvenido!!!!!!!!
Si querés podés venirte el 9/9 al camping bahía en Punta Lara que va a haber un encuentro por el cumple de los Piratas!! y si querés entras y paticipás y si no pasás un buen día en familia así vas conociendo a los personajes de este foro!!!!
El estacionamiento cuesta 10 pesos que lo recauda la cooperadora de una escuela ligada al Lobo22!!!
Un abrazo y disfrutá mucho el eco
Ir arriba
diego72
04 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Gracias a todos.

Espero Pronto poder sumarme a algun encuentro, el domingo pude probarlo un ratito en la ChisChis, no elegimos el mejor día ya que habia mucho viento, y se formaban una olitas considerables ( para mi debut, eran enormes), igualmente me quede en un costadito tratando de estar un poquito al reparo de los juncos, me sorprendio el Delta, lo senti muy comodo y muy estable apesar de que mis movimientos fueron bastante torpes, pude hacer que vaya hacia dondo yo queria, eso si sin la ropa adecuada tendre que esperar a los dias mas templaditos.

Abrazos a todos y nuevamente gracias por la bienvenida.

Diego de Wilde. 

Ir arriba
zezinhorangel
08 Sep 2012   Gracias (0) (0)

bienvenido, y pegate una vuelta por punta lara, te esperamos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet