Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Saludos desde La Plata   RESPONDER

Saludos desde La Plata

Por fotofer 24 Ago 2012

fotofer
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Buenas, soy nuevo en el foro, me registre hoy y me presento, me llamo Fernando, soy de La Plata y estoy por incursionar en este tema de la pesca con kayak...he salido a remar en canoa y en kayak por Berisso algunas veces pero ahora quiero comprar un kayak que me permita mezclar estas salidas con algunas a la costa atlantica, ya que la familia de mi mujer tiene una casa en Las Toninas....me frena un poco el tema de la seguridad...tengo que aprender a "leer" el clima y a entender la informacion que brindan las paginas cono windguru...pero bueno, por algo tengo que arrancar !

les mando un saludo a todos y si algiuen tiene algun consejo para darme, bienvenido sea, arranco de cero !!!

Gracias !!!!!!!!

Ir arriba
omarbmc
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido Fernando que disfrutes del foro !!!!!!!!! saludos Omar.
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Fernando bienvenido al foro, te cuento que acá en La Plata hay un grupo de gente barbara, saludos Mariano.

Ir arriba
GUSH
BIENVENIDO FERNANDO A ESTA GRAN FAMILIA DE LOCOS POR EL AGUA, LOS KAYAKS Y LA PESCA.
ESTÁ MUY BIEN LO QUE DECÍS MAS ALLÁ DE ENFERMARSE CON LA ACTIVIDAD Y COMPRAR EL KAYAK HAY QUE EMPAPARSE EN TEMA ¨SEGURIDAD¨ PARA PODER DESPUÉS DISFRUTAR DE ESTA HERMOSA ACTIVIDAD.
UN ABRAZO Y A RECORRER EL FORO.

GUSTAVO
Ir arriba
Ferokay

Bienvenido tocayo, dale para adelante sin miedo, la gran mayoría empesamos con poco o nada de conocimiento y la verdad que leyendo el foro aprendes mucho, si te recomiendo que hagas las primeras salidas con algun grupo, ahí en La Plata hay mucha gente y vas a aprender mucho saliendo con ellos.

Saludos - Fernando

Ir arriba
elprofejp
Hola Fotofer Mañana sábado nos juntamos en el camping Bahia (pegadito a Universitario) a eso de las 12hs Pegate una vuelta y ves los distintos kayak que lleva cada uno.
Juan Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet