Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado como se comporta el Eco en el mar??   RESPONDER

como se comporta el Eco en el mar??

Por horatius 24 Ago 2012

horatius
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente,tengo poca experiencia con el Eco (antes tenía el Honu)-Como se comporta en el mar??para pesca, ya que lo veo un poco corto de eslora-agradecido por la data__
Ir arriba
Mariano029
Yo entre algunas veces al mar con el Eco,me gusta mucho como se porta en las olas,en la barrenada,etc,es muy "maniobrable",sin embargo,para pescar,lo veo como que le falta algo de espacio.Saludos.
Ir arriba
papariky
exacto como dijo mariano ,maniobrable con las olas,estable ,rapido,pesa poco,lo único ,para gente acostumbrado al lugar,para llevar de todo,le falta un poco de espacio,pero don Luis no se haga problema,acá estamos los de la costa ,no hace falta mas que una botellita de agua una linea 4 anchoas de carnada y tiene lista la cena,jajajajaaa saludos
Ir arriba
alejo99
Luis, si bien no tuve un eco, en charlas con Gaston de patagonia, el fondo es casi una copia del malibu mini x que si lo probe y te puedo decir que es involcable y barrena muy bien, por lo que lo convierte en un kayak muy seguro, como te dijo Papariiky para algunos puede parecer insufuciente el espacio para llevar cosas, pero en el mar hay poco que llevar, solo lo suficiente para pescar y los elementos de seguridad,asi que creo que no vas a tener problemas con su comportamiento
Ale
Ir arriba
tanolocker
Luis si tenés un cajón en el ECO te ayuda , te agrega mucha capacidad. Pero no hay que abusar, para el mar cargar lo menos posible!
Ir arriba
horatius
Gracias a todos los veteranos, compré el Eco por lo liviano (ya lo tuvo mi hijo), y me puedo manejar solo sin inconvenientes, y con una línea de mano creo que voy a poder hacer los mismos desastres ecológicos que el" Pai" Alejo o "Terminator" Papariky, pero hasta que le tome la mano no pienso pasar de los 5000 metros (por prudencia)ja ja ya nos veremos las caras por santa clara.-un abrazo para todos-Luis
Ir arriba
eduardo
Estimado y siempre bien ponderado Horatius,

si te pegas una vuelta por este posteo, encontraras en el mismo un video y comentarios diversos de palistas expertos que han probado el Eco en las olas y han dado su invalorable opinion...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6260&KW=eco+surf

Con el mayor de los aprecios
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet