Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Fish Finder   RESPONDER

Fish Finder

Por SantiK1 23 Ago 2012

SantiK1
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Que tal compadres. Abro este post por la siguiente consulta. Que tan efectivo es el Fish Finder? Es recomendable para lagunas?

Este es el modelo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-430247604-ecosonda-fish-finder-hasta-100mts-detecta-peces-_JM

Saludos.
Ir arriba
pumalyf
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
SantiK1
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias hermano, vale la pena poner unos manguitos mas y comprar algo mejor creo.
Saludos!
Ir arriba
ariel_dario
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola santyk1, casualmente me llego uno de esos hace 1 semana y ya lo probé acá en el lago de tandil el finde. Yo lo compré por internet en china en U$s40, y ese valor es muy bueno, pero pagarlo $450 no se si esta bien..
En fin, lo probe un par de horas nomas, me detecto 3 o 4 pasadas de peces, y lee muy bien la profundidad del agua, pero tiene algunos defectos como que se apaga despues de unos minutos (no se si es un problema mio de uso, o se protege la bateria), tiene una chicharra que indica cada vez que detecta un pez pero cuesta escucharla ya que es de muy bajo volumen, ... en fin, es la primera vez que uso un aparato de estos, y me gusto, y por ese precio que pague no puedo pedir mucho mas...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet