Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO EN MARDEL? (CONSULTA)   RESPONDER

ENCUENTRO EN MARDEL? (CONSULTA)

Por GERY 23 Ago 2012

GERY
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)

ME DICE MI CUÑADA,QUIEN RESIDE ALLA QUE ESTAN ORGANIZANDO UN GRAN ENCUENTRO CON ENTREGA DE AUTOS COMO PREMIOS ,ETC.

ALGUIEN SABE ALGO BIEN DEFINIDO SOBRE EL TEMA.....? FECHA / LUGAR..ETC

ABRAZOS Y NOS VEMOS ESTE FINDE ,POR SUPU EN ANCHORENA (SI SIGUE ESTE CALOR,SACO LOS AMARILLOS DEL FREEZER Y YA LE SACO LAS TELARAÑAS A LOS BOYONES DEL CABEZON)

Ir arriba
ariel.viana
guarda los boyones que el fin de semana viene con temperaturas de 4 a 12 centigrados!!!
Ir arriba
nanoh

hola gery si estan organizando un gran torneo con 4 canchas independientes, y autos de premio

si mal no recuerdo es para el 12 de octubre

pero por lo que lei es solo para pesca de costa, no lei nada de kayak.

espero te sea de ayuda mi comentario

abrazo nano

Ir arriba
daniel71

En esta pagina tenes toda la información oficial, pinta que va a estar muy bueno. Como dice el amigo, es solo pesca de costa (mas precisamente de playa), asi que si buscas premios hay que apuntarle a los chuchos.

http://www.clubdepescamardelplata.com/

Abrazo

Ir arriba
nachogimenez
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Yo voy , ya desempolve la Black Drum luego de una larga inactividad debido al kayak. La inscripcion sale 500 mangos y hay seis cero kilometro de premio. En general estos torneos los ganan en su mayoria los muchachos q hacen longcasting y/o los pescadores lugareños y/o algun culon entremezclado ( en esa categoria entro yo) Asi q hay q abrir el magnetico lo mas posible a riesgo de engalletar, tirar bien lejos y esperar q algun bicho grande se enganche. Yo voy a la segunda escalera de la norte q no es el mejor lugar pero fue mi lugar de pesca durante treintaypico de años. Igualmente los dias anteriores voy a estar en Sunrider o en la restinga con el kayak (segun el vientito) sacandome las ganas de pescar porq mis esperanzas para el torneo son casi nulas jajajjaj . Eatamos en contacto
Ir arriba
GERY
daniel71 y nachogimenez...: GRACIAS....!!!!
ME PARECIA RARO QUE NO SE COMENTARA EN LA PAGINA...
"ESTAS SEGURA LIDIA:"....SI,SI CUÑA,LO OI YA VARIAS VECES EN LA RADIO...
SI COMO EL O______LO ESCUCHO...JA JA JA
ABRAZO Y GRACIAS NUEVAMENTE
Ir arriba
GERY
ARIEL.VIANA :..
ENTONCES SERA A PURO PEJE.....!!!!!!
HUIIIIJAAAAA
Ir arriba
el_eze
geryy!!! como andasss, es asi anda con las bigoteras que este finde se va a dar mejor el peje, se viene el frio de nuevo, un abrazo!!!!
Ir arriba
kauremador

HOLA !!!!!!!!! Amiguitos !!!!

Los espero el savado en Anchorena bien tempranito AAAAjjjaaajajaaa.

Gery espectacular me salio el escaveche de peje con tu receta lastima que eran poquitos...BBBBuuuuuaaaa...bbuuuaaaa

Un saludo de Kau

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet