Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nueva Atlantis   Pag   1 2 > RESPONDER

Nueva Atlantis

Por marcelovelozo 23 Ago 2012

marcelovelozo
23 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos! Les comunico que los dias 22, 23 y 24 de septiembre con el grupo "La Banda Platense" nos juntamos en Nueva Atlantis. Muchos de nosotros pasaríamos esos dias en un camping de la zona. Todo el foro está invitado.

Marcelo Velozo.
Ir arriba
CARUCHA

MUY BUENO LO TUYO MARCELO!

SALUDOS, LAUREANO

Ir arriba
aleriders
adhiero!!.....
Ir arriba
fercho78
Esta vuelta llevo langostinos señores, nada de anchoita o cualquier otra cosa, langostinos!! siempre y cuando pueda entrar al mar con el triplo y no hacer de enfermero....jajajajajaja!! abrazo marcelo!!
Ir arriba
eltanobenini
Hola,conta conmigo,voy con mi familia,tengo muchas ganas de pescar en el mar,no se si parare en camping o alquilo algo pero voy,esta bueno el camping? tiene alguna cabañita x el tema del bebe mas que nada viste,preferiria camping yo x la cercania a la playa,pero en carpa no la veo x los chicos,bueno eso es lo de menos,conta con migo si el tiempo lo permite ahi estare,saludos,nestor.
Ir arriba
loboderio
24 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola Marceo yo ya confirmé alguien me acompañará en casa, no se si paro en el camping, pero seguro me voy a estar a la horas del fernet!!!!
Ir arriba
kauremador

Hola Marcelo!!! Amigo

Ese finde tenemos planeado ir a mar del tuyu con tres o cuatro amigos y ir a pescar de costa al Karnac yyyyy bueno yo me llevo el kay por si esta lindo hacer una entradita jjaa..jjaaa

En algun momento seguro los bamos a visitar por nueva atlntis aunque sea para charlar un rato y tomar unos mates o alguna cena.

Te mando un saludo Kau.

Ir arriba
marcelovelozo
Bien gente linda, me alegra q se sumen, seguro la vamos a pasar de diez.! Tano, no estoy al tanto de q podes alquilar, tendrias q averiguarlo vos, pero hace todo lo posible de venir, asi te conocemos a vos y a tu familia. Abrazos.
Ir arriba
AlbertoOscar
Si voy voy voy al camping c/ Sra..
Ir arriba
oskar
25 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Seguro que voy, mas adelante confirmo si paro en el camping o puedo conseguir una casa para alquilar.
Ir arriba
FLOYPA
27 Ago 2012   Gracias (0) (0)
YA ESTOY PREPARANDO LA NAVE, Y UN BUEN VACIO PARA EL SABADO A LA NOCHE.
Ir arriba
hdn_mauro
28 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Marce. ya estoy anotadisimo para la salida.
Ir arriba
elfletero
31 Ago 2012   Gracias (0) (0)
hola gente, lamentablemente el cambio de fecha me cayo mal, nos vemos en la proxima
Ir arriba
MAUMAZZOLATTI
10 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola amigos no sabia adonde publicar y lo puse aca , queria saber si alguno sabe como llevar los kay hasta nueva atlantis , ya que en mi auto chico somos tres , o si alguno sabe como atarlos que chifle gracias
Ir arriba
MIKE 077
13 Sep 2012   Gracias (0) (0)
hola marcelo.                  
                 tengo muchas ganas de ir, llegados los dias veo si puedo .   saludos..       
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet