Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca en familia en chascomus   RESPONDER

Pesca en familia en chascomus

Por eltanobenini 21 Ago 2012

eltanobenini
21 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente,les muestro la pesquita que hice el domingo en chascomus,despues de que parara de lloverse todo el viernes y sabado a full,amanecio de diez el domingo y sin dudarlo enfile para el club,saque unos 12 pescaditos,algunos lindos y gorditos producto del desobe,y otros chicuelos,muchos dentudos por suerte ya que la mojarra que me vendieron era minuscula,y eso realmente me complico,habia que ponerle 3 o 4 en un anzuelo medianito,imaginense,con dentudo anduvo bien igual,se plancho del todo al medio dia asi que habia que moverle,bueno les dejo unas fotitos

Pd:lo mas lindo de todo,a las 4 antes de devolver el bote,levante a la flia y di unas vueltas asi francisco debutaba en el bote jaja,el dia estaba ideal para eso,y camila debuto manejando el bote y todo!

[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/eltanobenini/C74_010.JPG[/IMG

Antes que me digan lo de los salvavidas que se que me lo van a decir y esta mas que claro,no habia en el club ninguno mas o no tenian ganas de ir a buscarlos,igualmente tome los recaudos de ir cerquita en zonas bajitas,a muy baja velocidad y sin girar fuerte,a men de eso la laguna estaba planchada como nunca y a pesar del agua que entro sigue estando baja,estos dias va a seguir entrando agua a full de los arroyos y ahi se va ir poniendo linda la cosa!! un abrazo jiganteeee!!
Ir arriba
papariky
21 Ago 2012   Gracias (0) (0)
jajajajajajjaaa tano tenias puesta la remera de pek,suficiente,jajajajajaja linda salida en familia,se ve que lo disfrutaron,y los pescados tambien,saludos papariky
Ir arriba
VISITANTE89
22 Ago 2012   Gracias (0) (0)

TE FELICITO CAMPEON, QUE LINDOS COLORES TIENEN LOS PEJES!!!! .. .. PARECEN DE MAR  ... COMO CAMBIA EL COLOR A LOS PEJES  QUE SE SACAN DESDE LA COSTA EN EL RIO DE LA PLATA NO ? 

EN EL SABOR CALCULO QUE  TAMBIEN SERAN DISTINTOS.

UN SALUDO!!

Ir arriba
el_eze
linda salida!!!! en familia y ensima pesca, jaja. la verdad que el domingo se porto,yo anduve en anchorena y tambien fue un dia genial, lindas fotos , un abrazo!!!!!!!!!
Ir arriba
leandroaschieri
Q linda salida q hiciste en familia, a veces es dificil q se den todas a favor, hasta el clima ayudo. Voy a tener q copiar tu idea, asi voy enviciando a los chicos,
un abrazo
Ir arriba
COLOSO
Que linda salida y que buen Post. Te felicito. Me pone muy contento que disfrutes con tu familia. Abrazo!!!
Ir arriba
neo865
Grande Tano...!!!! Una salida en familia no hay con que darle...te felicito...y para colmo debuto Francisco, en cualquier momento lo vemos arriba de un kayak...jaja.

A ver cuando te venis para Anchorena...te extrañamos....ja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Patocrator

Grande Tano!!!! Si ese nene sale como vos van a tener que dejar una foto en casa porque no vuelven mas!!!! A pescar 72 hs seguidas, jajjaaa

Abrazo y nos vemos por Anchorena.

Fernando

Ir arriba
arania
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
y para cuando el asado,lpqtp querido
un abrazo tano saludos a la flia, quiero conocer al nuevo integrante

slds,arania
Ir arriba
eltanobenini
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
jajaja,que haces gaby querido!! tanto tiempo, acordate que la ultima ves que te invite no pudiste venir vos eh jajaj!! igual ese dia era pesca y no asado,lo hacemos cuando quieras,avisame cuando estes por el corredor de la ruta 2 y lo organizmos y de paso conoces a francisco,y hacemos una remada x supuesto!!,te mando un abrazo grande y ya se vienen los dias lindos querido,nos vemos en la laguna o en anchorena pero nos vemos,abrazo!!
Ir arriba
kauremador
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Bien TANO te FEELIIICIITTOOOO!!!

por llevar a la familia y compartir el dia de Pek.

Un saludo de Kau

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet