Hola gente,les muestro la pesquita que hice el domingo en chascomus,despues de que parara de lloverse todo el viernes y sabado a full,amanecio de diez el domingo y sin dudarlo enfile para el club,saque unos 12 pescaditos,algunos lindos y gorditos producto del desobe,y otros chicuelos,muchos dentudos por suerte ya que la mojarra que me vendieron era minuscula,y eso realmente me complico,habia que ponerle 3 o 4 en un anzuelo medianito,imaginense,con dentudo anduvo bien igual,se plancho del todo al medio dia asi que habia que moverle,bueno les dejo unas fotitos
Pd:lo mas lindo de todo,a las 4 antes de devolver el bote,levante a la flia y di unas vueltas asi francisco debutaba en el bote jaja,el dia estaba ideal para eso,y camila debuto manejando el bote y todo!

[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/eltanobenini/C74_010.JPG[/IMG
Antes que me digan lo de los salvavidas que se que me lo van a decir y esta mas que claro,no habia en el club ninguno mas o no tenian ganas de ir a buscarlos,igualmente tome los recaudos de ir cerquita en zonas bajitas,a muy baja velocidad y sin girar fuerte,a men de eso la laguna estaba planchada como nunca y a pesar del agua que entro sigue estando baja,estos dias va a seguir entrando agua a full de los arroyos y ahi se va ir poniendo linda la cosa!! un abrazo jiganteeee!!