Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Prueba del mini X   Pag   1 2 > RESPONDER

Prueba del mini X

Por YaniG 17 Sep 2009

YaniG
17 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos :
Les cuento que ayer martes el dia se presentaba muy bueno asi que despues de salir del trabajo acompañe a mi hijo hasta playa Union para que siga probando el mini X .Asi termina de agarrarle la mano ya que el primero que llego fue el cobra explorer o sea el mio. Bien, cuando llegamos nos encontramos con un mar "planchado" pero con unas hermosas olas que lo hicieron dudar un poco de meterse.
Se metio, una ves que empeso a bajar la marea, paso la rompiente y se quedo remando un poco para ir conociendo ese kayak.El resultado fue el que les mando en las fotos........
Desde ya, EL DAGOS, PEPE Y AXEL(el de la foto) le encontramos una nueva variante a esto de los kayak Y TODO GRACIAS A USTEDES!!!!!

Miren la presion del agua en los imbornables traseros parece una moto de agua.....jajajaja

El mini es increible!!!!!!! la cintas reflextibas no aguantaron ya en las ultimas fotos no estaban ......
QUE PANORAMA PARA EL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero les gusten las fotos un abrazo

Ir arriba
TANGO

Una kayak corto y con una manga muy amplia como el Mini X te asegura diversion garantizada en las olas, yo suponia que era asi pero no lo habia podido comprovar.

Exelentes las fotos, una imagen dice mas que 1000 palabras, tan esclarecedor como los posteos mas largos del foro.

Los felicito y a seguir ganando eçxperiencia.

Saludos Luis..........

Ir arriba
spiningman
Hace diez minutos que no puedo dejar de ver las fotos, exelentes los felicito
Ir arriba
hepe1972

que ganas que le tengo a este kayak por dios

que playa es esa??

Tremendas fotos ,muy bien sacadas .

gracias por compartirlas

Ir arriba
neo865
Aprovecharon una oportunidad única...no siempre encontras el mar en esas condiciones ideales para surfear...
Es así, el kayak da para mucha diversión no solo para pescar...
Las fotos excelentes....
saludos. Carlos.
Ir arriba
maritopescador
Ahora saben porque me lo guarde para el mar...jaja   es lo mejor.....que buenas fotos, gracias...
Te felicito por la nave que comprastes......una nueva figurita para el foro....X Factor......!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisimo !!!!
Un abrazo....
Ir arriba
jmbohe

Mario, cuál X Factor?

El Mini X no lo vendas nunca, y si lo vendés, antes avisame , me encaaaantaaaaa ese kayak!!!!!!

Abrazo

Juan

Ir arriba
maritopescador
JuanMa , si yo te digo que hay una nueva figurita en el foro , vos fuma...jaja   X Factor...si , te lo repito..X Factor....
Tas loco , vender el Mini X, tengo ganas de comprar uno de repuesto....para el mar no lo cambio por nada......
UN abrazo.....
Ir arriba
jmbohe
Ahhhhhhhh canutooooooo. Al MiniX ponele cadenas JAJAJAA. Abrazo Marito. Juan
Ir arriba
maritopescador
Ya lo vas a ver en fotos.......al buque......tene paciencia...
Un abrazo...
Ir arriba
YaniG
gracias muchachos por los elogios!!! pero les repito es gracias a ustedes que nosotros estamos disfrutando de esto!!!!!!
HEPE, la playa donde sacamos las fotos es Playa Union, que queda a 14 Km de Trelew, es pegado a la desembocadura del rio Chubut.
Espero ir conociendolos por fotos y en un futuro personalmente.
Ir arriba
YaniG
Mira marito hasta cambie el perfil!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Ir arriba
MIGUELANGEL
QUE GRANDE EL MINI !!!!!, SI LO DICE MARITO.....PALABRA SANTA !!!!!, JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Ir arriba
thedoctor13
Felicitaciones, muy buena experiencia, con un excelente kayak.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
OSCAR F

Se ve que le agarro la mano rapido no?? jajaja

Nunca entre al mar y mirando estas fotos me dio unas ganas !!!

Muy lindas fotos ,se ve perfecto el chorro del imbornal .Un saludo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet