Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OT Buscando los grandes pejes   Pag   1 2 > RESPONDER

OT Buscando los grandes pejes

Por leas09 15 Ago 2012

leas09
15 Ago 2012   Gracias (0) (0)

buenas gente,
Aprovechando mi parate laboral jeje
me enganche una salidita con Nacho y Santi para pescar los grandes pejes del riopla!
Partimos a las 8 am desde Tigre rumbo al gran rio. El dia mas que expectacular! el agua a risada por una leve Brisa y un sol que dejara sus recuerdos en mi cara jaja
si bien no esta r4elacionado con los Kayaks esta relacionado con la otra parte jaja
Navegamos mucho al punto de ver costa Uruguaya y la verdad no fue para nada mala la eleccion del guia quien merece parrafo a parte.
Pero vamos con las fotos que es lo que mas interesa ajaja

Ir arriba
CARUCHA

LINDA PESCA  LEA!!!!TE FELICITO

SALUDOS

Ir arriba
nachogimenez

Tres o cuatro saliditas x año como esta tienen q haber. Y el domingo la normalidad, de vuelta a los kayaks y a cagarnos de frio, asi es la vida!!!

p.d. che gay por què vos tenès tres estrellitas y yo dos????????????????????????????????????

Ir arriba
leas09
gracias laureano!!!

que gustito nos dimos nachito eh jajaja
y el domingo a remar y buscar otra vez jajaja
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigoo!! lindos peje te felicitoo!!!!
abrazos ruben...
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones!!! tranqui muchachos no se preocupen... sigan así. muy buenas las fotos!"!!
Ir arriba
leas09
jajajaja gracais chicos!!
la verdad que es muy buena hacer una salidita asi cada tanto para mi fue la primera y ya toy planeando la segunda jajaja.

abrazos!!
Ir arriba
leandroaschieri
Tocayo q pescon se mandaron!!! felicitaciones, y se ve q fue una jornada q quedara grabada en sus retinas. Q lindo al irte a dormir cerrar los ojos y ves las boyas q se cruzan de un lado al otro, jajaj
Un abrazo
Ir arriba
leas09
jajaja gracias lean!! la verdad que si y mas aun para mique fue la prmiera vez!! jaja

un abrazo de gol!!
Ir arriba
el_eze
que grande lea!!!! que hermosa pesca de matungos te felicito!!!!! , abrazo!!!!
Ir arriba
kauremador

MUY MUY buena esa pesca LEAS!!!

me llena de alegria que ayan pasado un dia espectacular y compartir esas fotos ..

Y tambien te ofresco un lugarcito en mi freezer para guardar algunos matunguitos de esos AAAAAjjjaaajaajaaaajjjaaa

Un saludo de kau

Ir arriba
COLOSO
Que buena pesca, te Felicito!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLA, enviame por MP los datos del guía que quiero ir el Sabado 25 a probar antes de que se vayan los pejes. Abrazo!!!
Ir arriba
leas09
jajajaja gracaias eze!! una lastima no poder llegar con los kayaks jajaja
jaja gracias luis!! alguno me queda pero hoy me hice una fritanga digna del gourmet jajaja
ale te paso la pagina por que no tengo el numero. La verdad un tipaso fernando. te asiste en todo y te explica todo.

Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Leas !!!
esta vez si se mandaron una pesca de pejes que valio la pena...
(algunos demasiado chicuelos debieron volver al agua, pero seguro que salieron tragados, no?...je)

Un abrazo,
eduardo
Ir arriba
chachadlg
muy buena pesca LEAS!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet