En el dia de hoy estuve por anchorena con mi novia por la tarde y me encontre con un colega que unicamente fue a despuntar el vicio de la remada.
Pero9 para mi fue otra jornada de amprendizaje y van ....
Primero
No bien baje el kayak trate de usar el carrito que habia hecho con los caños de agua de los que se ven en varios bricos y se me partio en 5 pedazos!!!! Jajaja Se ve que el peso del Warrior fue mucho.!!!
Solucionado esto al tenerlo que cargar con mi novia, pudimos salir y cuando fondeo se desato el nudo del cabo del ancla que va a la boya del fondeo y ..... perdi el ancla!!! jajaja Que bol ....do!!!
Asique si alguien pesca un cabo con ancla, ya saben ... avisen jajaja
Pero por lo demas, bien, no se pesco nada pero hubo una linda remada y sirvio la experiencia para ajustar el equipo y las "habilidades"
Saludos!!!
Pd Si alguno anda por la zona de las toninas, nos encontramos
Gracias muchachos!!!!
El carrito mio era tipo camilla, pero cuuando le puse el warrior, se vio que el material era muy flojo (caño de agua) Estoy viendo las alternativas entre hacerlo de aluminio o aluminio y goma con un ve de proa de los carros porta lanchas. Se aceptan sugerencias!!!
Saludos
Gracias Ariel por los nudos, siempre viene bien aprendender algo nuevo
Saludos
Gracias, Coloso!!
Heroes63, si podes manda foto.
Gracias
al carrito de caños plasticos deben pegarlo con hidro3 y dejarlo 72 hrs en reposo, asi no se revira nunca mas!!!!!!!!!!!!
suerte