Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado URUGUAY   RESPONDER

URUGUAY

Por seaman 16 Sep 2009

seaman
16 Sep 2009   Gracias (0) (0)
ESTIMADOS FORISTAS LEYENDO UN POST ANTERIOR SOBRE LA APARICION DE CORVINAS , LES QUIERO INFORMAR QUE EN MIS TIERRAS Y MUY CERQUITA DE MONT.YA APARECIERON LAS CORVINAS ,Y DELAS BUENASSSS CON  BORRIQUETAS Y ALGUNA BROTOLA DESDE YA ESTA HECHA LA INVITACION PARA QUIEN SE QUIERA DAR UNA VUELTA POR AQUI YA QUE HAY EXELENTES PESQUEROS MUY CERCA DE LA CAPITAL HABLEN CON EL AMIGO ARAÑA QUE ESTAB AVERIGUANDO ALGUNOS DATOS CONMIGO .UN SALUDO Y ALAS ORDENES DESDE AQUI.
Ir arriba
OSCAR F
Gracias por compartir el dato de las corvinas .Un saludo
Ir arriba
CALA
seria una linda salida!!!
Ir arriba
seaman
la verdad serai buenisimo si quieren organizar algo me pegan el grito yo les armo todo desde aqui sin drama aqui en uruguay esta modalidad de pesca todavia esta muy poco difundida por esos seria barbaro que se acercaran por esos lados para dar sus aportes y conocimientos .
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por seaman seaman escrito:

la verdad serai buenisimo si quieren organizar algo me pegan el grito yo les armo todo desde aqui sin drama aqui en uruguay esta modalidad de pesca todavia esta muy poco difundida por esos seria barbaro que se acercaran por esos lados para dar sus aportes y conocimientos .

Estimado amigo; en algún momento algo se va a armar para ir hasta allá, particularmente me interesa ir por las taruchas azules y tambien por las corvinas, agradecemos desde ya tus buenas intenciones, seguimos en contacto...

saludos
Ir arriba
TiFoN
Comenta por favor de que zona de Uruguay sos, yo hace un tiempo que ando con ganas de pegarme una vuelta por el mar de ROU, tal vez si me hago el hueco podemos organizar algo.
Ir arriba
seaman
bueno te comento que yo soy de mont pero conozco muy bien todos los pesqueros de la costa hacia el este digamos ,tengo una casa en un balneario a40 km de montevideo desde donde se puede salir de pesca a exelentes lugares a no mas de media hora d eauto esta parte d ela costa es ideal ya que tiene muchas playas de pequeño tamaño con restingas d p iedras apocos mts de la costa ,donde se dan las corvinas borriquetas ,sargos  pescadillas  y otros bichos  ,estos lugares tenenen una gran ventaja que es que siempre encontras alguno protegido del viento  cualquiera sea el sector que venga ..tedeja pescar tranquilo desde un kay. ya que no tenes que entrar mas de 1000mts de la costa no hay rompientes grandes ni dificultades para entrar o salir del mar realmente es un muy buen lugar .asi que seria un gusto tenerlos por aca cualquier dato a las ordenes.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet