Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buscando a Claudio   Pag   1 2 > RESPONDER

Buscando a Claudio

Por chemartin 07 Ago 2012

chemartin
07 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Estoy BUSCANDO A CLAUDIO NACHBAUER, si lo han visto que se comunique con MARTIN MORENO Urgente, no atiende sus celular y o conesta su mail, estoy preocupado, espero qe sepan entender, gracias!!!
Ir arriba
eduardo

...el sabado pasado (4 de agosto) lo he visto atendiendo personalmente en su local, eran las 13,30 hs aproximadamente

Ir arriba
tanolocker
Ufff cuesta muchisimo encontrarlo..., pero seguí insistiendo , a mi lo que mejor resultado me dió fue la cuenta de hotmail, periodicamente le pega una mirada, mandale un mail todos los dias...

Suerte
Ir arriba
g-pirat

estube con el la semana pasada, en el local no tiene tel ni internet por un problema en la galeria, el cel cuesta muchisimo comunicarse lo mejor es mandarle un sms que cuando agarra señal le llega

saludos

Ir arriba
mariocabrera
08 Ago 2012   Gracias (0) (0)
Y pensar que hace un par de años unos cuantos que habiamos pagado los trident nos pasaba lo mismo con ustedes y en mi caso me tube que poner alegre con poder recuperar mi plata despues de muchisimos llamados y discuciones porque el kayak que me habian vendido nunca me lo dieron , Perdon Marcelo si este post no va sacalo pero no me podia quedar con las palabras adentro
Ir arriba
el_eze
quedate tranquilo que me paso lo mismo la semana anterior se que se estaba mudando de casa, no de local, en cuanto lea un msm tuyo se pondra en contacto, es una exelente perona, saludos
Ir arriba
horatius
Bue...yo estoy tratando de comprarle unos portacañas y no me responde ningún llamado, ni mail, ni mensajes de texto.......???????????
Ir arriba
CANPESCA

Bueno, bueno, bueno.... ya les estoy contestando a todos!!!!

los LUNES y MARTES NO TRABAJO!!!!!!!! No contesto mails, no contesto SMS de trabajo, no atiendo el teléfono!!!! Como deben hacer la mayoría de Ustedes los días Sábado y Domingo....si lo llamo al plomero un domingo no me atiende...bueno, yo no atiendo los Lunes y Martes porque trabajo Sábado y Domingo desde las 7 AM!! y por ejemplo el sábado que debía cerrar a las 13, y luego alcanzarle a Horatius unos posacañas a la playita de Anchorena, que yo le había ofrecido a entregarle allí, porque cuando él pasó por el local solo tenía uno disponible, y el resto en el depósito, pero terminé cerrando a las 16 Hs!!!! Pasé igualmente porque también tenía que entregar otras cosas a clientes y amigos en el Club y en Anchorena, pero ya sabía que Horatius no estaba porque me lo había informado Eduardo cuando pasó por el negocio.....

sumenle a esto que desde el 12 de Junio estamos sin teléfono ni internet en el centro comercial donde está el negocio por un problema entre la empresa teléfónica y la de electricidad que quemó la central, las computadoras de todos los locales, heladeras y toda la iluminación mandando trifásica a todos,  y nadie se hace cargo de repararla, y en esa zona del Bajo de San Isidro no hay mucha señal de celular, porque está la antena de Prefectura muy cerca que hace mucha interferencia o algo así según dicen.....

y me estube mudando de casa......

y encima logramos sacar el primer contenedor de kayaks del año, gracias a Moreno, Aduana, La Cámpora y la PMQLRP, asi que estuvimos entregando a los clientes que hace varios meses estaban esperando este momento, obviamente por orden de prioridad en base a las reservas y a lo que tenemos disponible, que no es todo lo que desearíamos, pero es lo que hay....y abrá que acostumbrarse a esta nueva realidad que nos toca vivir.

y les voy avisando que también la semana que viene tendremos algunos días cerrado el local, porque hay una exposición de pesca, armas, outdoor, etc, donde vamos a estar acompañando a unos Amigos en su stand, exponiendo algun kayak que nos quede disponible.

Saludos a todos y todas, y seguimos en contacto.... que no siempre es fácil conmigo... pero no desaparezco, todos saben donde encontrarme y hasta adonde vivo...que no siempre es así en este ambiente...donde nunca tenés donde ir a reclamar y hay vendedores fantasmas por todos lados.

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
tanolocker
y apareció nomas !!! no se lo había tragado la tierra ni nada, jajaja, en cualquier momento se lo traga Moreno...
Ir arriba
horatius
Bueno Claudio saliste a la luz- mañana por la mañana-tipo 11 voy a buscar los portacañas.-un saludo-Luis
Ir arriba
CANPESCA
09 Ago 2012   Gracias (0) (0)

Luis, dale te espero. Los tengo todavía en el auto, en la bolsa con tu nombre y los tornillos de acero inoxidable para que lo coloques. El Viernes NO ESTOY en el local, porque voy a estar dando una mano a unos amigos para armar un Stand en Expo Armas.

Saludos,

Claudio

Ir arriba
horatius
Claudio mañana es seguro, al menos antes de las 13- traigo a mi sra del médico y voy para allá-sds
Ir arriba
rcamin
Bueno Claudio como veo que nos podemos comunicar por este medio, quisiera saber cuando vas a realizar el envio de mi kayak, ya que habiamos acordado que lo enviabas la semana pasada. Desde ya muchas gracias
Ricardo
Ir arriba
rcamin
Bueno Claudio como veo que nos podemos comunicar por este medio, quisiera saber cuando vas a realizar el envio de mi kayak, ya que habiamos acordado que lo enviabas la semana pasada. Desde ya muchas gracias
Ricardo
Ir arriba
CANPESCA

Ricardo, ya salió a nombre tuyo y/o de Juan Medina por Raosa. Ya debe estar allá.

Pensé que estabas de vacaciones, te mandé un mail ayer a rcamin2001...

Llamá para coordinar que te lo lleven hasta la Dirección de vías navegables, aunque en el remito está esa dirección, ellos quieres asegurarse que cuando lo llevan esté quién lo tiene que recibir!!!

Veo que por acá andamos mejor de comunicación que por Hotmail!!! jajajaja

Abrazo y Saludos,

Claudio

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet